Foro / Salud

Padezco de migraña ¡¡¡necesito ayuda!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 11:43
A
an0N_709656299z
29/3/07 a las 4:39

La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente y por la que estoy padeciendo es la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de causarme dolores intensos me ocasiona síntomas como diarrea, vómitos y nauseas. Cada día que pasa estos dolores son más insoportables, estuve tomando analgésicos pero la verdad que no me calma. Que puedo tomar para calmar este dolor.
------------------------------------------------------
Online Doctor Consultation - Prescription - Medication http://www.unitedmdgroup.com/
------------------------------------------------------

Ver también

N
nikos_7086109
1/4/07 a las 21:59

Migrañas
La mejor solución de primera mano es ir al neurologo. Tenemos la mala costumbre de si nos duele un brazo vamos al medico pero con las migrañas como si no fuera tratable. Lo que esta claro es que los medicos saben mas o menos y te trataran los sintomas y te ayudara mas que andar pidiendo opiniones por ahi. Yo probe la acumpuntura y me fue bien pues era por un tema tensional, a los 2 años tuve que volver y he mejorado mucho. El aupuntor al que he ido es medico titulado en españa y tambien por la universdidad de ShangHai de medicina tradicional. Respecto a la alimentacion hay muchos mitos que esto da o no migrañas. pero no hay mucho de verdad.

Un saludo

A
an0N_865409899z
2/4/07 a las 20:17

Una cosa
el espidifen y el ibuprofeno son lo mismo

D
dancho_8729145
4/4/07 a las 5:03
En respuesta a nikos_7086109

Migrañas
La mejor solución de primera mano es ir al neurologo. Tenemos la mala costumbre de si nos duele un brazo vamos al medico pero con las migrañas como si no fuera tratable. Lo que esta claro es que los medicos saben mas o menos y te trataran los sintomas y te ayudara mas que andar pidiendo opiniones por ahi. Yo probe la acumpuntura y me fue bien pues era por un tema tensional, a los 2 años tuve que volver y he mejorado mucho. El aupuntor al que he ido es medico titulado en españa y tambien por la universdidad de ShangHai de medicina tradicional. Respecto a la alimentacion hay muchos mitos que esto da o no migrañas. pero no hay mucho de verdad.

Un saludo

Migraña clásica
La migraña afecta nuestra calidad de vida y afecta nuestras actividades diarias, ya que los dolores insoportables no nos dejan desenvolvernos normalmente. En mi caso yo sufría de migraña, esta enfermedad me causaba dolores de cabeza, vómitos y dolores insoportables, pero mi neurólogo me prescribió un medicamento como Lortab (Hydrocodone/Acetaminofeno) y gracias a esto mi vida esta regresando a la normalidad y eso me pone muy contento.
---------------------------------------------------------
Hydrocodone, Vicodin, Lortab, Norco, Xanax & Valium? You can Find RX Online! ** http://www.findrxonline.com/
---------------------------------------------------------

A
anuska_5743633
15/8/07 a las 20:06

Migrañas
Hola entre a esta pagina por curiosidad, y aparte me gusta estar respondiendo en cosas q pueda ayudar, espero no molestar...

Padesco de Migraña desde los 16 años, ya tengo 31 años, y aun la padesco, pero llego el momento en que pude controlarla, vi las cosas que me hacian mal, y las evite, no puedo comer quezos, tomar bevidas fermentadas, ni frescos de sobre, menos un chocolate, ya que me hacen mal muchas cosas de estas, commo el frijol tambien.

Pero cuando quiero comer todas estas antes tomo la pastilla, ninguna de las pastillas mencionadas abajo me ayudaban, asi que hoy tomo Migradorixina. y solo la tomo cuando empiezo a sentir los sintomas, nunca la tomo si no tengo nada.
Mi madre me llama adicta, pero el medico dice que solo el tiempo lo curara, a veces en la madrugada si tenia una pesadilla tengo el dolo grabado, a mi me dan nauseas se me duerme la mitad del rostro y un brazo. el dolor es terrible se me nubla la vista, pero estas cosas ya no me suceden desde que tomo esta pastilla.

se que me a afectado porq a veces tengo que tomarla hasta en ayunas.
y ya me duele el estomago de tantas pastillas, pero a veces paso hasta una semana sin probar una, osea vicio no tengo. me cuido trato de evitarla, por el dolor de estomago.

En fin..,. espero poder ayudarlos en lo que pueda, no tomar cerveza. cafe, frijoles, lo acido, no a todas las personas les afecta con eso.
tambien dicen que si te pones una cucharada de azucar bajo la lengua nomas sientas los sintomas, te ayudara y si creo que funciona lo e hecho cuando no tengo dinero para la pastilla, pero no se te quita, el dolo esta ahi solo que no lo tienes fuerte, eso es en caso de emergencia,
Gracias por permitir responder a este mensaje. buen dia Dios los Bendiga...MRC. camposrivero@hotmail.com

M
mel_7093698
9/4/08 a las 11:43

Solución naturista
Hola. Llevo varios años ejerciendo la medicina y desde hace 4 sigo una linea naturista. Cierto es que las migrañas son crónicas y desesperantes para quién las padece. En medicina convencional, las opciones son los antinflamatorios y antimigrañosos que no siempre controlan el problema.Yo te voy a dar otro enfoque y por tanto otra solución que puede ayudar y complementar un tratamiento estándar. Las migrañas tienen que ver con el sistema hígado y vesícula biliar. La dieta es muy importante y por eso algunos alimentos producen crisis, st grasas. fritos y dulces. Tb el estrés. Por eso drenar el hígado sería interesante. Tenemos plantas: alcachofera, cardo mariano, boldo, que tienen esta función depurativa. Para un tratamiento con homeopatía habría q conocerte mejor, pues los remedios se prescriben en función de la personalidad. De no ser así podría no funcionar. Es mejor q te vea un médico homeópata experimentado. Prueba a dejar los lácteos de origen animal st vaca y toma algún probiótico `para regular la flora intestinal. Esto debes hacero mínimo 3 meses. Aprender respiración como en el yoga tb te ayudará. Evita tb bebidas tipo refresco st colas y alcohol. Bueno eso es todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir