En respuesta a reme_873668
Yo tambien tengo soc , eres obesa? Tienes acne? Eres recistente q la insulina? Yo si, si eres obesa lo mejor es bajar peso, elimanar el azucar , tener un estilo de vida mejor, comer sano y en mi caso , tenia mis reglas muy irregulares, yo empeze a perder peso con mucho esfuerzo y algo muy muy estricto puss mi anhelo es ser mama y aun no eh podido llegara mi peso adecuado, yo tomo la pildora aceite de onagra hace 4 meses y el pri,er mes no me hizo nada el 2 tampoco pero ya llevo casi que 3 meses que veo mis msstruaciones sin tener que usar anticonceptivos , pienso quenoara poder llegar a quedarte en embarazo, lo primero que tienes que hacer es regular tu mestruacion de forma natural, hablalo con tu ginecologa una vez la regules y si bajas peso "en caso que sufras obesidad" y hay tratamientos para quedar en embarazo con sop coko la metformina o ovusitol , etc primero trata de mejorar tus mestruaciones de forma natural asi podras llegar a la ovulacion y poder obtener tu añorado positivo , cuida tu salud y orientate , yo stoy pasando ppr lo mismo lo mejor es cuidarnos ponerle atencion al problema y hacer lo q sea por estarmas sanas y poder llegar a ser madres. Saludos
Buenas tardesy o tambien estoy en la busqueda de un bebe y tengo el mismo problema de ovarios poliquisticos y la verdad que me esta costando bastante quedarde voy cada 6 meses a revivision al ginecologo me estoy tomando el acido folico como me dijo la ginecologa,pero de momento ahi vamos.