Foro / Salud

Ovarios poliquisticos, acné y pastillas anticonceptivas?

D
dekra_7839397
7/12/18 a las 6:14

Soy lucia y tengo 19 años. Tengo sindrome de ovario poliquistico (SOP) y acné. Me recetaron pastillas anticonceptivas por el acne y por mi período menstrual irregular. Voy por el segundo  mes de tomarlas y esta todo bien, al principio me molestaba un poquito la cabeza pero ya no, son pastillas suaves igual. Se ve una leve mejoria en mi acne, estan mas desinchados, mucho mas en la parte derecha que en le izquierda, nose porque.​Lo que queria saber es...cuando termine los tres a seis meses de tomar las pastillas,en el momento que las deje me va a volver a salir acné? Vi comentarios que a la mayoria les volvia el acne y a veces peor. Pero quizas comiendo sano antes de dejarlas no tengas efectos secundarios despues o no?...es decir comiendo sano, verduras y no comer pan, harina de trigo, azucar y lacteos (como la leche) y haciendo ejercicio (salir a correr) me bastará para que cuando deje las pastillas no tenga efectos rebote? Que dicen? Cuentenme sus experiencias las leo gracias. Y opiniones.

Ver también

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir