Foro / Salud

Sop !!! alguien con ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 13:20
M
mariia_6284616
31/5/16 a las 12:37

ho0laa!! tengo 25 años y llevo desde los 15 con el síndrome de ovarios poliquisticos, me mandaron pastillas anticonceptivas ( lo típico que te mandan) para regulármela y e puesto por lo menos 15 kilos en 10 años pero el problema es que deje de tomármelas porque estaba ya harta de meter tantas hormonas a mi cuerpo tan joven y mi sorpresa fue que llevo seis meses sin tomármelas y me viene mi regla todos los meses y super normal .... el fallo que en las analíticas me sale que tengo resistencia a la insulina y me an mandado metformina. me gustaría escuchar a todas las que tengáis este problema y contarme vuestras experiencias , si os a costado quedaros embarazadas, si os a pasado algo simular a lo mio... en fin apoyarnos!!!

Ver también

X
xiang_6431266
31/5/16 a las 22:42

Conozco a algunas mujeres con ovarios poliquisticos.
Hola, pues yo tengo ovarios poliquisticos, apenas me los diagnosticaron a hace tres semanas. yo soy muy irregular pero nunca me preocupe hasta que me comenzo a venir la menstruacion dos veces al mes. la ginecologa me mando anticonceptivos que aun no me he comenzado a tomar porque no me ha llegado la regla. me salio la azucar alta y la doctora me dijo que me cuidara de eso, deje de comer dulces y estoy tomando moringa, que me dijeron que regula los niveles de azucar en la sangre y tambien me esta sirviendo para adelgazar.

Por otro lado conozco a una compañera que le dijeron que tenia ovarios poliquisticos, le mandaron las pastillas, las dejo de tomar por descuido y salio embarazada y tuvo su bebe normal. Otra muchacha si fue mas complicado fueron como dos años de tratamiento con las pastillas, por un tiempo las tomaba y por otro tiempo no para probar quedar embarazada, y asi estaba se las mandaban por unos meses y se las quitaban hasta que quedo embarazada y ahora tiene dos bebes. y se cuida con anticonceptivos solo por proteccion.

M
mariia_6284616
2/6/16 a las 20:49
En respuesta a xiang_6431266

Conozco a algunas mujeres con ovarios poliquisticos.
Hola, pues yo tengo ovarios poliquisticos, apenas me los diagnosticaron a hace tres semanas. yo soy muy irregular pero nunca me preocupe hasta que me comenzo a venir la menstruacion dos veces al mes. la ginecologa me mando anticonceptivos que aun no me he comenzado a tomar porque no me ha llegado la regla. me salio la azucar alta y la doctora me dijo que me cuidara de eso, deje de comer dulces y estoy tomando moringa, que me dijeron que regula los niveles de azucar en la sangre y tambien me esta sirviendo para adelgazar.

Por otro lado conozco a una compañera que le dijeron que tenia ovarios poliquisticos, le mandaron las pastillas, las dejo de tomar por descuido y salio embarazada y tuvo su bebe normal. Otra muchacha si fue mas complicado fueron como dos años de tratamiento con las pastillas, por un tiempo las tomaba y por otro tiempo no para probar quedar embarazada, y asi estaba se las mandaban por unos meses y se las quitaban hasta que quedo embarazada y ahora tiene dos bebes. y se cuida con anticonceptivos solo por proteccion.

Muchas gracias!
y como te encuentras ahora? y desde cuando llevas con ovarios poliquisticos que tu sepas? mi ginecólogo me a dicho que cada mujer es un mundo y que aunque tengamos ovarios poliquisiticos no significa que seamos infértil pero si que algunas mujeres les cuesta mas y otras nada. bueno mi problema es ese perder el peso que puesto y me esta siendo tela de complicado porque con lo de la resistencia a la insulina cuesta muchísimo hacer una dieta y si la haces pierdes muy muy poco !!

X
xiang_6431266
3/6/16 a las 13:20
En respuesta a mariia_6284616

Muchas gracias!
y como te encuentras ahora? y desde cuando llevas con ovarios poliquisticos que tu sepas? mi ginecólogo me a dicho que cada mujer es un mundo y que aunque tengamos ovarios poliquisiticos no significa que seamos infértil pero si que algunas mujeres les cuesta mas y otras nada. bueno mi problema es ese perder el peso que puesto y me esta siendo tela de complicado porque con lo de la resistencia a la insulina cuesta muchísimo hacer una dieta y si la haces pierdes muy muy poco !!

Hace tres semanas
Hace tres semanas que me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. y pues yo siempre he tenido un poco de sobrepeso y no me preocupa , tampoco es tanto pero mi miedo es que cuando comience a tomarme los anticonceptivos aumente todavia mas. en tu caso no tienes que pensar en lo difícil. elabora un plan de acción, con cosas que puedes comer y con lo que no, tampoco te tienes que matar del hambre, solo escojer cosas sanas, hacer ejercicios, hacer actividades divertidas para ti que te ayuden a perder peso, transforma tu vida, y no te preocupes ni te estreses tanto en su estas perdiendo peso o no, tu primera meta debe de ser mantener el peso que tienes y si ya con el tiempo vas perdiendo peso pues mucho mejor. pero no pienses en lo difícil porque bloqueas tu mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram