En respuesta a mariia_6284616
Muchas gracias!
y como te encuentras ahora? y desde cuando llevas con ovarios poliquisticos que tu sepas? mi ginecólogo me a dicho que cada mujer es un mundo y que aunque tengamos ovarios poliquisiticos no significa que seamos infértil pero si que algunas mujeres les cuesta mas y otras nada. bueno mi problema es ese perder el peso que puesto y me esta siendo tela de complicado porque con lo de la resistencia a la insulina cuesta muchísimo hacer una dieta y si la haces pierdes muy muy poco !!
Hace tres semanas
Hace tres semanas que me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. y pues yo siempre he tenido un poco de sobrepeso y no me preocupa , tampoco es tanto pero mi miedo es que cuando comience a tomarme los anticonceptivos aumente todavia mas. en tu caso no tienes que pensar en lo difícil. elabora un plan de acción, con cosas que puedes comer y con lo que no, tampoco te tienes que matar del hambre, solo escojer cosas sanas, hacer ejercicios, hacer actividades divertidas para ti que te ayuden a perder peso, transforma tu vida, y no te preocupes ni te estreses tanto en su estas perdiendo peso o no, tu primera meta debe de ser mantener el peso que tienes y si ya con el tiempo vas perdiendo peso pues mucho mejor. pero no pienses en lo difícil porque bloqueas tu mente.