En respuesta a an0N_539017899z
Hooola!
Si, con la eco vaginal te lo ven pq los ovarios poliquísticos tienen como granitos, són unos folículos que se van con la regla, es como que se desacen. Luego si no lo vieran claro o te dolieran mucho los ovarios ya pasan a hacerte una resonáncia magnética.
Yo tengo Síndrome de Ov.Pol. (ovarios vagos) es un poco diferente pero al final todo lleva a lo mismo, desarreglos brutales e incordiadores, dificultat a veces para embarazarte! Tb tuve prolactina en su momento, ahora lo que tengo este mes (ovulando) muchísimo dolor de útero, ovarios (sobretodo derecho), dolor al hacerlo, me retumba todo incluso al toser, nosé si ir al Gine, no me había pasado tanto pr imagino que debe ser algo normal si tengo SOP.
Espero haberte ayudado. Suerte.
Muchas gracias por la info nukaaa
supongo q lo q cuentas q te ocurre es del Sop... siento no poder ayudarte pq a mi no me ha ocurrido nunca lo q cuentas. supongo q es lo q tu dices, q es debido al sop.
Yo creo q no tengo sop, por lo q me habeis comentado todas... en las ecos q me han hecho en estos años no han observado nada extraño, supongo q lo del prolactina vendrá de la tiroides...
De todos modos si no te quedas del todo tranquila con lo q te ocurre, no está de más ir al gine. Con lo q te diga seguro q te quedas 100% tranquila.
Cuídate.