Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovarios poliquisticos y ecografia vaginal

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 1:14
A
an0N_704708199z
16/1/08 a las 17:56

Hola a todas,

tengo la prolactina un poco alta (visto por el endo), pero no mucho (alrededor de 30).

Sé q unos ovarios poliquisticos pueden dar un aumento de prolactina, al igual q el hipotiroidismo.
Normalmente la gine me manda ecografia vaginal y mi pregunta es ¿con una ecografia vaginal es posible detectar si existen ovarios poliquisticos? ¿se necesitan otro tipo de pruebas? ¿cuales?

Gracias por responder.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

E
enelia_8873507
21/1/08 a las 23:24

Trankila
s ven perfectamente y contra antes te la agas mejor asi sabes que tratamiento te ace falta ya que la prolactina alta se puede deber a muchas causas una es ovarios polikisticos otra es algun pequeño fallo en las glandulas pituitarias o el medico sabra que otras cosas pueden ser adios wapa

A
an0N_704708199z
27/1/08 a las 1:14
En respuesta a enelia_8873507

Trankila
s ven perfectamente y contra antes te la agas mejor asi sabes que tratamiento te ace falta ya que la prolactina alta se puede deber a muchas causas una es ovarios polikisticos otra es algun pequeño fallo en las glandulas pituitarias o el medico sabra que otras cosas pueden ser adios wapa

Gracias saicha2
por tu respuesta. No he visto el mensaje hasta ahora.
Un saludo.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
A
Hipotiroidismo y dolores musculares
por: an0N_704708199z
2 respuestas 2
|
4 de noviembre de 2007 a las 12:23
A
Hipotiroidismo subclinico?? ayuda
por: an0N_704708199z
7 respuestas 7
|