tengo la prolactina un poco alta (visto por el endo), pero no mucho (alrededor de 30).
Sé q unos ovarios poliquisticos pueden dar un aumento de prolactina, al igual q el hipotiroidismo. Normalmente la gine me manda ecografia vaginal y mi pregunta es ¿con una ecografia vaginal es posible detectar si existen ovarios poliquisticos? ¿se necesitan otro tipo de pruebas? ¿cuales?
Gracias por responder.
Ver también
E
enelia_8873507
21/1/08 a las 23:24
Trankila s ven perfectamente y contra antes te la agas mejor asi sabes que tratamiento te ace falta ya que la prolactina alta se puede deber a muchas causas una es ovarios polikisticos otra es algun pequeño fallo en las glandulas pituitarias o el medico sabra que otras cosas pueden ser adios wapa
A
an0N_704708199z
27/1/08 a las 1:14
En respuesta a enelia_8873507
Trankila s ven perfectamente y contra antes te la agas mejor asi sabes que tratamiento te ace falta ya que la prolactina alta se puede deber a muchas causas una es ovarios polikisticos otra es algun pequeño fallo en las glandulas pituitarias o el medico sabra que otras cosas pueden ser adios wapa
Gracias saicha2 por tu respuesta. No he visto el mensaje hasta ahora. Un saludo.