Foro / Salud

Ovarios poliquisticos.leedlo porfa

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 12:06
A
anie_9056815
10/7/07 a las 8:33

tengo 17 años y me han diagnosticado ovarios poliuisticos hece poco.Me dijo la ginecologa que eso a mi edad no era importante porque aun no se deifine la regla, pero la verdad me quede un poco mal porque me dio unas pastillas anticopc y unas hormonas por si no me viene. Me dijo que tenia los ovsrios grandes y que si seguian creciendo se tendrian que quitar!!!Mi madre se lo comnto a otro ginecologo y le dijo que eso en mi edad no tiene mucha importancia porque solo tengo retrasos. Puede doler mas las reglas por eso?y cuando practicas sexo puede que aveces te duela por eso??Porfavor contestarme y contarne alguna experiencia parecida!!GRACIAS

Ver también

A
anila_6473963
11/7/07 a las :37

Para joven017
hola, te cuento mi caso:

cuando tenia 16años fui al medico por fuertes dolores al menstruar y por ser bastante irregular en mi menstuacion.
en mi ecografia salieron bastantes quistecitos, y algunos grandes

al año me hice otra eco en la que los quistes disminuyeron y la regla se me regulo por completo..., los dolores disminuyeron (en parte)

hoy por hoy tengo 26años, sigo tomando aticonceptivos (de forma consecutiva hasta la fecha), no tengo ningun quiste y mis ovarios son normales...

no se, para mi esas pastillas fueron conocer el paraiso :P
me viene siempre en la misma fecha, se me acortaron los dias de menstruacion, tengo menos dolores y los quistes desparecieron...

espero te haya servido de algo mi comentario, asi estas mas tranquila

mis saludos!

M
mayla_8873719
11/7/07 a las 12:06

Mi opinion
Hola pequeña, mi consejo es que no debes asustarte. Todas las mujeres padecen quistes en los ovarios a largo de su vida y solo las mujeres que nunca han hecho una ecografia o ultrasonido, pueden decir que no tienen quistes. Se dice que los anticonceptivos ayudan que los quistes se quitan, porque es un problema de hormonas y a tu edad creo que la culpa lo tienen los hormones.Entonces, deja de ser asustada ! Animo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir