Foro / Salud

Ovarios poliquisticos y anticonceptivos

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 19:19
B
bayane_8264785
9/4/07 a las 14:50

Hola!

Tengo ovarios poliquisticos desde hace algunos 5 anios. Al principio fui descuidada con el asunto ya que me agradaba mucho la diea de que me llegara la menstruacion solo unas 3/ 4 veces al año. El caso es que hace unos meses decidí hacer tratamiento y debido a mi baja cantidad de hormonas el Doctor me receto tomar Perlutex, que es progesterona oral, esto con fines de regular mi periodo. Resulta que ahora he planificado comenzar mi vida sexual y pretendo inicar a tomar la pildora (sea yasmin o cualquier otra) y me pregunto si alguna de ustedes sabe si esto es un sustituto de la pastilla que antes estaba tomando, es decir si puedo descontinuar el uso del Pelutex. Pregunto porque se que a otras pacientes les recetan Anticonceptivos cuando presentan mi mismo problema. Graciaaaas! Un beso

Ver también

N
norah_9151528
9/4/07 a las 16:54

Yo los tomo
hola, yo tb tengo ovarios poliquisticos y la solución que le han dado a ello ha sido recetarme la anticoncceptiva, con lo cual no debes de tener problemas

N
naroba_689913
12/4/07 a las :13
En respuesta a norah_9151528

Yo los tomo
hola, yo tb tengo ovarios poliquisticos y la solución que le han dado a ello ha sido recetarme la anticoncceptiva, con lo cual no debes de tener problemas

Yo tambien
NOSOTRAS NO PODEMOS DEJAR DE TOMAR HORMONAS POR LO OVARIOS POLIQUISTEROS Y BAGOS Q SON .NECESINTAN AYUDA PARA TRABAJAR BIEN ,VE A PLANIFICACION Q TE RECETEN UNA PAR TU CUERPO Q NO TODAS PODEMOS USAR LAS MISMA.BESOS.

Y
yeny_9056904
17/2/09 a las 19:19

"ovarios perezosos y poliquistico"
Hola, ami también hace 2años me dijeron que tenía los ovarios perezosos; y hace sólo 3 meses, me dijeron que era poliqustico el izquierdo. Me han recomendado tomar la pastilla anticonceptiva para regularla y hacer que mis ovarios trabajen, Muchas personas me han recomendado tomar aceite de onagra; que hace que mejore la calidad de los óvulos para cuando quieras tener hijos, poder; sin tener que comenzar que tratamientos de fecundación. de todas formas, habla con tu ginecólogo, el sabe más sobre tu caso en concreto.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir