hola chicas, pues como muchas de aqui desgraciadamente padezco este terrible problema q me ha traido mideo de no poder llegar a embarazarme y presencia de hirsutismo.
alguna de ustede con esto, se ha podido embarazar?? yo aun no lo deseo, pero mas adelante lo anhelo mucho,uso diane y glucophage, sera eficaz?? me asusta tardar años en poder hacerlo
por otro lado el hirsutismo siempre me ha traido una bajisima autoestima al igual ke el sobrepeso, actualmente tengo novio, y me da pena estar frente a el, mi cara y panza la tengo ke decolorar, las piernas rasurar, en los glutoeos y pechos tambien tengo, tan solo decirlo me da una terrible pena, he tenido intimidad con mi pareja 2 veces (ha sido la unica persona en mi vida) y hago esto para ocultar los vellos, el me ha dicho ke kiere casarse conmigo y yo tambien! pero me da miedo que al casarnos estos procedimientos los tega ke hacer a cada rato y obviamente sin q me vea pues no soportaria la pena, el cree q tengo vello pero solo en mis brazos y un poco en cara y piernas, pero no se imagina la gravedad, quiero decirselo pero no se como tengo miedo.
a veces he querido terminar con la relacion pues no me imagino un futuro tan satisfactorio, sabe de mis quistes y dice que si le gustaria tener bebes pero si no se puede que no hay problema, que el me ama, tenemos 24 años, no se si lo estoy haciendo perder el tiempo conmigo, muchas veces he negado a tener sexo con el porq "no estoy preparada" (no he ocultado los vellos)
ojala alguien me oueda contar su experiencia o dar consejos, de antemano mil gracias y q dios nos de el milagro de acabar algun dia con el hirsutismo y la bendicion de darnos un bebe sano a quienes realmente queremos y se nos dificulta, saludos!