Foro / Salud

Hirsutismo - vello. zaragoza

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las :25
L
lunaliquida
16/10/02 a las 15:05

Hola,

Me canso de recorrer los endocrinos de mi ciudad asi como centros de estetica sin resolver mi problema de vello.

Me gustaria si alguien me pudiera recomendar sitios y tratamientos.

Muchas gracias,

Luna

Ver también

A
aynhoa_9342596
16/10/02 a las 16:16

Te doy datos
HOLA : CONOZCO UN BUEN PROFESIONAL QUE TRABAJA CONMIGO,QUE TE PUEDE DAR AYUDA ACERCA DE ESTE TEMA;PUEDE AYUDARTE HASTA POR INTERNET,PUES HACE CONSULTAS POR ESTE MEDIO YA QUE SE PUEDE ENVIAR TODO LO NECESARIO(ANALISIS,RADIOGRAFIAS,ECOS,FOTOS....)SI QUIERES CONTACTAR CON ÉL DIRECTAMENTE LLAMALO AL 689831058
SI QUIERES HABLAR CONMIGO ANTES ESCRIBEME AL E-MAIL : C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO A TU DISPOSICIÓN JESUSA

Q
qamar_5833022
19/10/02 a las 22:15

Te comprendo
Hola, te comprendo perfectamente porque yo tengo el mismo problema, ya estoy harta de tanta cera y tantos tratamientos de ampollas que no sirven para nada mas que para gastar dinero.
Mira me ha dicho que la fotodepilación, va muy bien para estos casos, pero claro en mi caso es cara y no puedo costeramela.
Y también se que existe tratamientos hormonales que van muy bien, vamos me refiero a los anticonceptivos orales, porque no te lo planteas?, además te puede venir muy bien, como metodo anticonceptivo.
Un saludo y un beso.

N
nuray_6073701
30/11/02 a las :38

Prueba con un tratamientom de insulina
El hirsutismo es producido por trastornos hormonales, yo padezco de acne por lo mismo y mi endocrino me receto un medicamento que srive para bajar la insulina, esto hace que produzcas menos testosterona y por lo tanto menos vellos. A mi me ha dado resultado y no he tenido efectos secundarios.
Preguntale a un doctor y que te explique sobre este tema si te interesa.
Espero que te haya ayudado.
Saludos

A
anissa_9696992
2/12/02 a las 4:49

Llamandote luna...
Veamos. Una receta para el vello mas antigua que maricastaña, pero que dicen que funciona, es depilarse a la cera en "cuarto menguante" de la luna. No solo crecera mas despacio, sino que se ira debilitando.

saludos,
Cyberpilarica

J
jasmin_5814763
14/1/03 a las 20:36

Te tengo otra solución
Tengo quizá el mismo problema que tú, pues tengo vellos por todas partes al rededor de mis genitales, piernas, etc. Sabes, mi esposo es terapista, el consiguió solucionarme el problema de una manera quizá no definitiva pero al menos tranquilizante, consiste en lo siguiente:
Aplicar sobre la superficie donde quieras eliminar el vello Cilocaina (Jalea o Gel), luego de unos 5 min. con un hilo trensado, luego sugetando los bordes del hilo trensado, frotar sobre los vellos, esta práctica los arrancará sin sentir dolor ni se pondrá roja tu piel, te debe durar por lo menos unos 5 a 6 meses, te lo garantizo. (La Técnico se llama Depilación Hindú).

Cualquier duda escríbeme a cecichunga@latinmail.com.

By Cecilia

L
lorien_5385791
16/1/03 a las 5:02
En respuesta a jasmin_5814763

Te tengo otra solución
Tengo quizá el mismo problema que tú, pues tengo vellos por todas partes al rededor de mis genitales, piernas, etc. Sabes, mi esposo es terapista, el consiguió solucionarme el problema de una manera quizá no definitiva pero al menos tranquilizante, consiste en lo siguiente:
Aplicar sobre la superficie donde quieras eliminar el vello Cilocaina (Jalea o Gel), luego de unos 5 min. con un hilo trensado, luego sugetando los bordes del hilo trensado, frotar sobre los vellos, esta práctica los arrancará sin sentir dolor ni se pondrá roja tu piel, te debe durar por lo menos unos 5 a 6 meses, te lo garantizo. (La Técnico se llama Depilación Hindú).

Cualquier duda escríbeme a cecichunga@latinmail.com.

By Cecilia

De donde se saca...
Donde puedo conseguir esa Cilocaina???, sería un gran alivio poder estar depilada por 6 meses.
En una revista leí de esa tecnica pero por acá no conosco a nadie que la haga.

S
suely_8530311
23/8/03 a las 6:27
En respuesta a jasmin_5814763

Te tengo otra solución
Tengo quizá el mismo problema que tú, pues tengo vellos por todas partes al rededor de mis genitales, piernas, etc. Sabes, mi esposo es terapista, el consiguió solucionarme el problema de una manera quizá no definitiva pero al menos tranquilizante, consiste en lo siguiente:
Aplicar sobre la superficie donde quieras eliminar el vello Cilocaina (Jalea o Gel), luego de unos 5 min. con un hilo trensado, luego sugetando los bordes del hilo trensado, frotar sobre los vellos, esta práctica los arrancará sin sentir dolor ni se pondrá roja tu piel, te debe durar por lo menos unos 5 a 6 meses, te lo garantizo. (La Técnico se llama Depilación Hindú).

Cualquier duda escríbeme a cecichunga@latinmail.com.

By Cecilia

Hola
quiero que me expliques mejor en donde puedo conseguir la cilocaina y es verdad que dura 6 meses sin tener vellos

A
arena_9737572
24/8/03 a las 1:07
En respuesta a jasmin_5814763

Te tengo otra solución
Tengo quizá el mismo problema que tú, pues tengo vellos por todas partes al rededor de mis genitales, piernas, etc. Sabes, mi esposo es terapista, el consiguió solucionarme el problema de una manera quizá no definitiva pero al menos tranquilizante, consiste en lo siguiente:
Aplicar sobre la superficie donde quieras eliminar el vello Cilocaina (Jalea o Gel), luego de unos 5 min. con un hilo trensado, luego sugetando los bordes del hilo trensado, frotar sobre los vellos, esta práctica los arrancará sin sentir dolor ni se pondrá roja tu piel, te debe durar por lo menos unos 5 a 6 meses, te lo garantizo. (La Técnico se llama Depilación Hindú).

Cualquier duda escríbeme a cecichunga@latinmail.com.

By Cecilia

Duda
Tengo una duda, cual es el hilo trensado?

M
mary_8535459
26/10/06 a las 1:07

Si hay solucione pero son lentas
hola una solucion definitiva para el vello pero lenta es la siguiente
40 gramos de sal de grano
10 clavos de olor(para cocinar)
agua oxigenada con el mayor peroxido(en españo no se como se llame.)
tiras un poco de agua oxigenada para que pueda caver la sal y los clavos los dejas 3 dias y empieza asi el tratamiento: por la noche toma un poco de algodon y baña tu cara con el liquido dando pequeÑos toquesitos donde tengas el vello al despues de una hora enjuaga tu cara y usa una crema humectante sin perfume. 1.-el agua oxigenada decolora el vello 2.-el clavo se encarga de abrir el poro por lo que no te extrañe te salgan espinillas por lo consiguiente la sal entra por el poro y quema poco a poco la raiz del vello tardas como 5 a 6 meses pero vale la pena cuidado de que sea solo en la noche y no te lo haga despues de de un piling o rasurarte la cara o el cuerpo por que la sal quema un poquito y muy importante que sea sal de grano no de la refinada de verdad funciona pero paso a pasito

M
maelle_7991408
25/7/07 a las 18:06
En respuesta a arena_9737572

Duda
Tengo una duda, cual es el hilo trensado?

Preguntitaaaa
En Perú ya estan realizando esta técnica? Porfis me encantaría saber en que lugar especificamente.

Gracias

A
aidas_9612926
19/5/08 a las :25

Tratamiento fotodepilacion
El mejor tratamiento contra el hirsutismo es seguramente la fotodepilación.
En Zaragoza tienes muchos sitios donde poder realizartela, pero yo te recomiendo No Mas Vello en el Actur, porque tiene precios bajos y da muy buen resultado.
El teléfono es 976506057.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir