Foro / Salud

Odontologos zaragoza

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 12:35
A
an0N_935649399z
13/6/06 a las 11:14

hola!! alguien sabe algun dentista bueno experimentado en endodoncias que he tenido muy malas experiencias por favor!!
tengo cita para vitaldent pero despues de leer las opiniones que ponen en los foros mejor no voy.alguna recomendacion??
gracias

Ver también

E
eladia_5647996
14/6/06 a las 13:31

Odontólogo zaragoza
Te recomiendo al Dr.Fernández Lobera, esta en Avenida María Zambrano,16, 1 D Zaragoza www.clinicazambrano.com

M
maida_8989290
28/9/09 a las 20:20

Unidental garcía sánchez
A mi me trataron en la clínica UNIDENTAL de la calle GARCÍA SÁNCHEZ (ZGZ) y la verdad es que he quedado muy contenta, he oido muchos comentarios sobre UNIDENTAL y tal , pero supongo q también dependerá de los doctores que trabajen en ella, en esta clínica hay dos doctoras que son españolas muy majas y desde luego no tengo ninguna queja. Espero q te sea útil

J
jinlin_5412639
26/1/13 a las 20:59

Odontólogos en zaragoza
Yo estuve en la consulta de Lobera y debe tener 90 años. A mí no me gustó.

P
padma_9452275
18/10/13 a las 13:54

Dentista zaragoza
Yo voy a la consulta de la Dra. Nora Abud, se la recomiendo a todo el mundo, tanto mi familia como amigos vamos a su consulta, tiene los mejores precios, mis amigos alucinaban y ahora se han cambiado a su consulta!
Por fin unos dentistas honrados!

I
ilyes_7836343
3/11/14 a las 12:43

Recomendacion dentistas en zaragoza
Muchas gracias Sonisa25!
La recomendación ha sido estupenda, y estoy encantada con la dentista de Zaragoza Nora Abud!!
Os recomiendo en Zaragoza a la dentista Nora Abud y al dentista Jacinto Rodriguez ambos son unos profesionales y es verdad que tienen muy buenos precios, pero no solo eso, sino que realmente miran por tus dientes, a mi en otra consulta me dijeron que tenia 4 caries y ellos me enseñaron que solo tenia dos!! Me las enseñaron literalmente con el espejo. A mi hijo le han corregido completamente los dientes con un aparto de quita y pon, sin necesidad de usar los fijos y en menos de un año y pagando un cuarto que lo que me querían cobrar por los fijos. Una maravilla!!
De verdad ante la duda acudir a su consulta!!
El trato es como el de antes, como si fueran unos médicos de familia, que por desgracia es lo que se esta perdiendo con todas estas clínicas que solo quieren sacarnos dinero y encima trabajan con malas calidades.
Para mi los mejores dentistas de Zaragoza!!
Espero que os sirva mi opinión tanto como a mi me sirvio la de de Sonisa25!
Un saludo!!

H
heleia_6059945
11/9/15 a las :39

No te recomiendo la clínica antolín
Yo soy de otra ciudad y fui a ellos porque me los recomendó mi cuñada, que es de allí. Un desastre, Me congelé en su sala de espera. Me quitaron sólo algunas piezas, siendo que yo ya tengo una edad y los demás dientes no me van a durar mucho, cuando yo lo que quería es que me hicieran la dentadura de arriba completa. Tuve que ir muchos días y todo para sacarme la pasta. Poca higiene. Vi como una enfermera miraba el móvil con los guantes y luego metió el dedo en mi boca. Gente desagradable. Mal rollito entre ellos. La auxiliar, brusca. Nerviosismo por parte del dentista. Con lo que soy yo, lo que me faltaba. No lo recomiendo en absoluto.

A
anette_5646033
9/2/16 a las 12:31
En respuesta a ilyes_7836343

Recomendacion dentistas en zaragoza
Muchas gracias Sonisa25!
La recomendación ha sido estupenda, y estoy encantada con la dentista de Zaragoza Nora Abud!!
Os recomiendo en Zaragoza a la dentista Nora Abud y al dentista Jacinto Rodriguez ambos son unos profesionales y es verdad que tienen muy buenos precios, pero no solo eso, sino que realmente miran por tus dientes, a mi en otra consulta me dijeron que tenia 4 caries y ellos me enseñaron que solo tenia dos!! Me las enseñaron literalmente con el espejo. A mi hijo le han corregido completamente los dientes con un aparto de quita y pon, sin necesidad de usar los fijos y en menos de un año y pagando un cuarto que lo que me querían cobrar por los fijos. Una maravilla!!
De verdad ante la duda acudir a su consulta!!
El trato es como el de antes, como si fueran unos médicos de familia, que por desgracia es lo que se esta perdiendo con todas estas clínicas que solo quieren sacarnos dinero y encima trabajan con malas calidades.
Para mi los mejores dentistas de Zaragoza!!
Espero que os sirva mi opinión tanto como a mi me sirvio la de de Sonisa25!
Un saludo!!

Dra. nora abud
Hola! Estoy planteándome cambiar de dentista y después de leer unas cuantas opiniones, creo que la Dra. Nora Abud es la mejor candidata por las buenas criticas que he visto de ella.
Alguien que haya ido, me podría decir en que precio se mueve más o menos? Por ejemplo, en un empaste, una extracción o una endodoncia. Veo que decis que tiene precios asequibles pero no sé en cuanto se mueve y hay una diferencia abismal de precios de unos dentistas a otros.
Muchas gracias por adelantado!

K
kerena_8872017
13/7/17 a las 12:35
En respuesta a anette_5646033

Dra. nora abud
Hola! Estoy planteándome cambiar de dentista y después de leer unas cuantas opiniones, creo que la Dra. Nora Abud es la mejor candidata por las buenas criticas que he visto de ella.
Alguien que haya ido, me podría decir en que precio se mueve más o menos? Por ejemplo, en un empaste, una extracción o una endodoncia. Veo que decis que tiene precios asequibles pero no sé en cuanto se mueve y hay una diferencia abismal de precios de unos dentistas a otros.
Muchas gracias por adelantado!

Buenas a todos:

Yo llevo varios años yendo a la clínica Dehesa en Zaragoza y mi experiencia no puede ser mejor, os la recomiendo por su buen trato al cliente y unos precios muy competitivos. Personalmente no me gustan las franquicias grandes como Vital Dent.
Os dejo su página web para que la visiteis 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir