Foro / Salud

¿otoplastia en policlínica londres de barcelona?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 15:23
R
raluca_9735300
30/6/05 a las 11:37

Hola chicas, espero que me podais ayudar con vuestros consejos y experiencias.

Fuí a la Clínica Planas a pedir presupuesto para que me operen de la orejas y me dieron un presupuesto de 3.375 euros, todo fue genial pero el precio es un poco elevado, no os parece?
Entonces decidí ir a Policlínica Londres y aquí me dieron uno de 2.500, mucho mejor verdad?
Las dudas son las siguientes:

1.El prestigio de Policlínica Londres en este tipo de operaciones, ¿cual es?
2.En la Planas me dijeron que estaria una noche hospitalizada, en Policlínica me dijeron que no era necesario, ¿es cierto? ¿vosotras estuvisteis ingresadas una noche o no?
3.Estoy asustada porque quiero realizar este sueño pero me da mucho miedo tomar una decisión equivocada por no saber la calidad de los cirujanos de ambas.

¿Otoplastia en Policlinica Londres o Planas?

Muchas grácias y responderme con vuestra opinión, sea cual sea, ¿vale?

Verónica

Ver también

I
ilham_8064290
1/7/05 a las 17:18

Hola!
Yo me operé en Almería y en cuanto a la clínica no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que a mi me costó 1.800 , que me operaron con régimen ambulatorio, es decir, no me ingresaron, me operaron y en menos de una hora me fui a mi casa. El cirujano me dijo que sólo me hospitalizarían si me pusieran anestesia general, pero para este tipo de operación, a no ser que sea un niño, te ponen anestesia local.
Sigue informándote sobre los cirujanos más que por las clínicas, y no tomes una decisión hasta que no estés completamente segura, pide referencias.
Si finalmente te operas, te digo que, según mi experiencia, es una de las mejores cosas que vas a hacer en tu vida, cuando veas los resultados no te vas a arrepentir para nada del dinero que has dado por ello.

Espero haberte podido ayudar en algo...

Besos

D
denice_6307766
4/9/05 a las 15:23

Otoplastia mallorca
HOla queria pregungtaros si alguien conoce un buen cirujano en mallorca?? Muchas gracies

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook