Hola!
Mira la ortodoncia damon es genial, de hecho es mi nick jeje y la llevo puesta. Esta ortodoncia se ha vendido desde Estado Unidos con un bombo increible y una campaña de marketing nunca vista; el aparato no te va a hacer ningun milagro, lo hara el ortodoncista. EL mio lleva 10 años utilizando SOLO el sistema Damon y me dijo: "si bien la flecha es importante, el indio lo es mas", no confies todos tus problemas al sistema de ortodoncia. Ademas, los brackets no pueden solucionar problemas esqueleticos, si la mandibula es mas grande y eres adulta, no puede hacerse mas pequeña de ninguna manera aparte de la operacion; el damon puede ayudar a ensanchar la arcada dental, a darle amplitud a la boca, pero no arregla una clase III esqueletica, te podran intruir los dientes, te podran hacer lo que quieran pero no modificar el hueso. EN la edad de crecimiento, en la pubertad si que con aparatos ortopedicos se puede modificar el tamaño, forma y posicion de los maxilares, pero en adultos ya no, ese hueso esta completamente formado y se reuqiere cirugia para solucionar el problema, otra cosa seria camuflarlo... pero a la larga no creo que sea rentable.