Foro / Salud

Opiniones..se debe decir?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 15:22
S
siana_9393739
23/3/07 a las 15:13

Algo...de lo q me gustaria hablar y escuchar en este foro....
Mi pregunta es? se debe decir?

Al principio...tenia tanta ilusión¡¡¡¡ (bueno sigo teniendola) q se lo contaba a todo el mundo, pero llegaron los listill@s de turno, diciendo barbaridades (siempre en esta vida...están los envidiosos) así q, me dió por decir q me operaba de hemorroides...otros días q me iba de vacaciones.....mi hijo atacao, porq decia...q menudo jaleo¡¡ Y ahora se lo estoy diciendo a todo el mundo....porq..es una gran alegria para mi, y creo q me veran...y se notará...y será peor...

Menudo papeloón....jajajaja tendré q contar, que me fuí de vacaciones, me tuvieron q operar de hemorroides...y se me han subido a casi al cuello¡¡¡ jajajaaja


Puede q solo me haga falta una buena contestación para los q dicen barbaridades...

Un beso

Ver también

C
cuifen_9493771
23/3/07 a las 15:18

Eso es una decision tuya
yo creo que simplemente tienes que compartirlo con quien te apetezca, pero tampoco hace falta que se lo cuentes a todo el mundo.... mira si te sirve yo se lo pregunte a un buen amigo mio y su repuesta fue : ¿a la gente le cuentas que llevas sujetador con relleno? me dejo tiesa jeje. En mi caso solo saben que estoy pensando en operarme mi chico y alguna amiga.... el resto si luego se nota y les interesa pues que pregunten...

N
noel_5337673
23/3/07 a las 15:22

Jajajaja
hola grafft, yo la verdá que me faltó ponerlo en el periodico ajajaja, y k la gente dicen k digan lo k kieran yo esoty mu orgullosa de mis niñas ^^ y k sean de plastio jejejeje. un besitooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook