Foro / Salud

Opinion sobre extraer o no extraer

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 19:12
I
ipek_5301834
14/2/07 a las 13:43

hola buenas,ayer me colocaron la ortodoncia(estética)en la parte de abajo y me la pondrán arriba dentro de un mes.
Me han dicho que si me quito 2 premolares(superiores) el tratamiento durará 1 año y medio o 2 años si todo va bien, pero en el caso de no hacer extracciones duraría unos 3 años porque no tendría espacio.
qué harías vosotras? yo me los quitaría pero tengo miedo y además no sé cuento tiempo tardarán en cerrarse los agujeros pq mientras voy a estar feísima con los huecos al aire... bueno gracias por vuestra opinión hasta luego

Ver también

J
jamila_9732676
14/2/07 a las 17:59

No se...
teniendo en cuenta que seria un año menos de ortodoncia, e incluso mas.... yo creo que me las quitaria.
A mi me quitaron tambien 2 premolares superiores, pero en mi caso no habia opcion.
Por los huecos no te preocupes porque estan en los lados y solo se ven si te ries y estas de perfil. Ademas con el arco y todo, sinceramente yo pense que se verian mas, pero no y se cierran enseguida que te ponen las gomitas.
Piensatelo bien, sobretodo si las piezas estan sanas.
Un saludo.

I
ipek_5301834
18/2/07 a las 19:12

Para vanis51...
hola mi problema no son los colmillos pero esto es lo q me han dicho:
me han dado 3 opciones:
1 extraer las muelas del juicio superiores, así la mordida me quedaría perfecta pq me tienen que llevar la mordida hacia atrás debido a mi apiñamiento superior.
En principio le dije que no pero me lo estoy pensando y el tratamiento sería de 1 año y medio.
2 extraer los primeros premolares superiores(esto me lo dijo en consecuencia del miedo q tengo a lo de las muelas del juicio) pero no me quedaría perfecta la mordida aunque sí alineada y el trat duraría lo mismo
3 no hacer extracciones; el trat sería mu largo y con el tiempo podrían volver a su posición algunos dientes, pero esto lo tengo casi descartado.
No se si t habrá ayudado... por cierto q me recomiendas tú??
hasta luego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir