Foro / Salud

Operado de hernia l5, s1

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 14:44
A
ager_5334852
7/10/09 a las 18:17

Hola, quisiera comentaros una cosa, hace 9 días que llevo operado de esta hernia, porque me daban dolores de ciática. Lo que quisiera comentaros es lo siguiente, los dolores han desaparecido, pero todavía me queda quemazón en esa zona, sobre todo cuando estoy sentado y estiro la pierna, ¿esto es normal, os ha pasado ha vosotros?, un saludo.

Ver también

A
an0N_653416499z
9/10/09 a las 13:18

Si es normal...
hola, yo me opere de lo mismo hace unos años y claro que es normal, solo hace nueve dias!!, sigue las recomendaciones del traumatólogo y no te agobies el cuerpo necesita recuperarse, aprovecha para leer y ver buen cine... un abrazo

A
ager_5334852
9/10/09 a las 14:44
En respuesta a an0N_653416499z

Si es normal...
hola, yo me opere de lo mismo hace unos años y claro que es normal, solo hace nueve dias!!, sigue las recomendaciones del traumatólogo y no te agobies el cuerpo necesita recuperarse, aprovecha para leer y ver buen cine... un abrazo

Respuesta
Gracias por la respuesta, ayer con el neurocirujano, y me dijo que es normal, que se llama dolor radicular y que tarda en irse, pero que con el tiempo tiene que ir a mejor, ya que se ha liberado la presión sobre el nervio ciático. Así que muchas gracias por la respuesta, ya que estaba un poco agobiado, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir