Pobrecilla!
-bueno, ante todo tranquila, que en todo hay rachas peores, para mi las primeras veces tambien fueron las peores y mas largas, entre otras cosas porq como tu no sabia que probar ni que hacer. pero luego te vas pillando el rollo a tu cuerpo.
- hay tantas terapias y tantas opiniones porq cada persona es un mundo y en las cosas de salud lo que a uno le va bien a otro puede que no.
- en mi caso lo que me va bien es ir de vez en cuando a un osteopata, me va mil veces mejor q los quiropracticos o los fisios que he probado. he ido a 3 osteopatas diferentes y todos me han ido genial, pero cuidado que no vayan a por el dinero, no es bueno ir mas de una vez cada 15 dias cuando estas peor y una al mes o cada dos meses cuando estas mejor, de ir varias veces por semana pasa, porq no es bueno.
- tambien me he comprado un par de cosillas en teayudoacuidarte@gmail.com que estoy contenta, me van muy bien, tienen unos videos en youtube que explican como van. son unas ventosas para masaje, que me alivian porque es como si me descontracturara, y otra cosa es un aparato de electroterapia que es como las corrientes de rehabilitación, es muy relajante y me calma muchisimo el dolor, asi me ahorro de tomar calmantes. son cosas baratillas que me han ido muy bien.
- mucho animo y paciencia, ves probando las cosillas que te convenzan a ti y veras como te vas pillando el truco a tu cuerpo para ir tirando, aun asi hay rachas pero no tan malas y largas como las primeras que uno no sabe que hacer.
- que te mejores