Hola a todos!!!!Estoy desesperada, los medicos no se aclaran y ya no puedo más. Por favor, si alguien puede ayudarme....Tengo una necrosis avascular femoral izquierda de la cual ya iban a intervenirme en el hospital de sevilla, pero tras ver mi historial y no tener datos suficientes creyeron conveniente postponer la operación... bien, ahora ocurre lo siguiente: el dolor es horrible desde la pierna izquierda hasta la cabeza. Tengo también una hernia discal en l5-s1, así que el último traumatólogo que me vio hace días, me dijo que lo primero que habría que hacer es empezar por la columna y despues se pondría la protesis en la cadera. No se que hacer si me operan de la hernia dejará de dolerme tanto toda la columna.... soy joven tengo 47 años y no quiero estar toda mi vida en un quirofano,,, y menos teniendo que tomar morfina para el dolor, que es lo que tomo ahora. Si hay alguien como yo por favor que me escriba y me diga lo que sea, por favor, necesito soluciones, opiniones, comentarios.... algo que me ayude a pasar este infierno... gracias.