En respuesta a mavis_6925241
Operada
Hola, me llamo Inma , tengo 32 años , hace un año me diagnosticaron espondilolistesis L5-S1 . Probé natación, rehabilitación, bajé de peso..... casi todo!! y nada. Para mi fue muy duro pues soy madre de dos niños pequeños y me costaba aceptar no poder cuidarlos como me gustaría. Era un dolor horrible ... Al fin , el pasado 11 de febrero de este año me operaron!! Y estoy genial!!! La operación fue tremenda, 5 horas en quirófano...y la recuperación es dura. Pero al mes fui notando mejoría muy notoria y cada día mejor!! Antes andaba 20 minutos y me tenía q sentar, ahora puedo estar horas de pie y andando 2 ó 3 horas de caminata!! Yo estoy muy contenta!!! Ánimo!!!!
Espondilolistesis
hola inma primero de todo me alegro mucho por tu recuperacion satisfactoria y te animo a que sigas luchando. de donde eres? donde te operaste? comentarte que yo estoy en lista de espera y actualmente he ido a un clinica privada a hacer tratamiento de ozonoterapia y a parte hago natacion y parece que he mejorado mi calidad de vida, pero me han dicho que eso hay que operarlo si o si y mas siendo joven. yo es que voi a un centro comercial por ejemplo y ando un poco y el dolor es insoportable, tambien es sobretodo tumbado o parado en estatico, que te voi a contar. Me comento un amigo que tengo trabajando en el Hospital que las operaciones no duran tanto como 5 horas nose si la tuya fue algo distinta, luego preguntarte si despues de la operacion como fue el proceso? tiempo en cama, medicacion, tiempo que ingresada, tiempo para volver a andar, para volver a hacer deporte, para trabajar, saber un poco. Gracias por tu respuesta y saludos y animoo!!