Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operadas subglandualr! vuestra experiencia! tengo muchas preguntas!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 14:36
M
miley_8568257
14/11/07 a las 13:57

Hola wapas, espero qu eme ayudaeis. Hace tres semanas que estoy operada. Como ya he explicado se me hicieron dos pequeños agujeritos y me sangraba el pecho izquierdo, ahora parece que ya se estan cerrando...menos mal!
Lo que me pasa ahora es que quisiera saber si las operadas subglandular a los seis meses que es cuando el pecho mas o menos se pone en su sitio, baja mas. Es que cuando estaban inchadas molaba, pero no sé, ahora parece que han bajado mucho!
Ayuda!!!

Gracias wapas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

M
madai_8559552
14/11/07 a las 14:04

!!
Hola guapetona, pues yo voy a hacer el año operada y es a la inversa que a tí, te explico.
Yo desde el primer día las tenía grandecitas, al principio más altas como es lógico y luego van bajando, la proyeccíon al principio no es la que te quedará, deben asentarse y recuperar su forma, poco a poco el suje se ira llenando más.

Si bajan a los 6 meses? pues no tiene porque, yo empecé usando una 95B y ahora llevo la 100B porque los pezones se me salen desbocaos..

Tu mírate bien y lo que veas que es hinchazón eso acabará desapareciendo, se relajarán, cojeran movimiento y flexibilidad pero eso no quiere decir que encojan.

Un besote

Mostrar más
M
miley_8568257
14/11/07 a las 14:36
En respuesta a madai_8559552

!!
Hola guapetona, pues yo voy a hacer el año operada y es a la inversa que a tí, te explico.
Yo desde el primer día las tenía grandecitas, al principio más altas como es lógico y luego van bajando, la proyeccíon al principio no es la que te quedará, deben asentarse y recuperar su forma, poco a poco el suje se ira llenando más.

Si bajan a los 6 meses? pues no tiene porque, yo empecé usando una 95B y ahora llevo la 100B porque los pezones se me salen desbocaos..

Tu mírate bien y lo que veas que es hinchazón eso acabará desapareciendo, se relajarán, cojeran movimiento y flexibilidad pero eso no quiere decir que encojan.

Un besote

Holaaa wapaaaaa
me vuelves a pasar la contraseña de tu album???? lo he visto muchas veces pero es que no me acuerdo....

Ultimas conversaciones
M
Cuento tiempo!!!!!!! como estais?
por: miley_8568257
4 respuestas 4
|
29 de febrero de 2008 a las 11:01
M
He actualizado mi album! un mes operada ya!!!
por: miley_8568257
8 respuestas 8
|
21 de noviembre de 2007 a las 14:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco