Foro / Salud

Operadas subglandualr! vuestra experiencia! tengo muchas preguntas!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 14:36
M
miley_8568257
14/11/07 a las 13:57

Hola wapas, espero qu eme ayudaeis. Hace tres semanas que estoy operada. Como ya he explicado se me hicieron dos pequeños agujeritos y me sangraba el pecho izquierdo, ahora parece que ya se estan cerrando...menos mal!
Lo que me pasa ahora es que quisiera saber si las operadas subglandular a los seis meses que es cuando el pecho mas o menos se pone en su sitio, baja mas. Es que cuando estaban inchadas molaba, pero no sé, ahora parece que han bajado mucho!
Ayuda!!!

Gracias wapas!

Ver también

M
madai_8559552
14/11/07 a las 14:04

!!
Hola guapetona, pues yo voy a hacer el año operada y es a la inversa que a tí, te explico.
Yo desde el primer día las tenía grandecitas, al principio más altas como es lógico y luego van bajando, la proyeccíon al principio no es la que te quedará, deben asentarse y recuperar su forma, poco a poco el suje se ira llenando más.

Si bajan a los 6 meses? pues no tiene porque, yo empecé usando una 95B y ahora llevo la 100B porque los pezones se me salen desbocaos..

Tu mírate bien y lo que veas que es hinchazón eso acabará desapareciendo, se relajarán, cojeran movimiento y flexibilidad pero eso no quiere decir que encojan.

Un besote

M
miley_8568257
14/11/07 a las 14:36
En respuesta a madai_8559552

!!
Hola guapetona, pues yo voy a hacer el año operada y es a la inversa que a tí, te explico.
Yo desde el primer día las tenía grandecitas, al principio más altas como es lógico y luego van bajando, la proyeccíon al principio no es la que te quedará, deben asentarse y recuperar su forma, poco a poco el suje se ira llenando más.

Si bajan a los 6 meses? pues no tiene porque, yo empecé usando una 95B y ahora llevo la 100B porque los pezones se me salen desbocaos..

Tu mírate bien y lo que veas que es hinchazón eso acabará desapareciendo, se relajarán, cojeran movimiento y flexibilidad pero eso no quiere decir que encojan.

Un besote

Holaaa wapaaaaa
me vuelves a pasar la contraseña de tu album???? lo he visto muchas veces pero es que no me acuerdo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir