Foro / Salud

Operadas por el surco,ayuda

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 11:14
R
rabiaa_6010243
10/6/11 a las 16:45

hola me operé el 20 de mayo por el surco,por la parte superior del pecho ya voy recuperando sensibilidad,pero por el pezón y la parte de abajo todavía no¿cuanto se tarda enrecuperar la sensibilidad?gracias

Ver también

A
an0N_543109199z
10/6/11 a las 18:01

Hola!
yo tb estoy operada por el surco pero desde hace una semanita solo...se q es muy pronto aun...y eso..yo estoy igual q tu aunq yo la arte de arriba la noto (yo me he operado submuscular) pero la de abajo no y el pezon es algo raro esta cm sensible pero no lo noto jejejeje nose...asiq abr si alguien te sabe decir q yo tb lo kiero saber.
pero voy a aprovexar ya q tu llevas mas, a hacerte una pregunta... cuanto tardan en crecer las tetis, vamos en proyectarse?? a mi me han puesto 305, redondas, moderado plus, y me dijo la ciru q tardarian algo en "crecer" porq se tenia q dar de si la pien y el musculo..sabes cuanto tardan en salir del todo?? no se si me explico jejejje esq jo con el suje me las veo peke..sin el no.. un besito wapaa

R
rabiaa_6010243
11/6/11 a las 11:14

No sé
no tengo ni idea a ver si alguien nos contesta,lo mío fue submuscular 350cc anatómicas y perfil moderado plus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram