Foro / Salud

Operadas de rino con bermúdez o de la fuente

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:36
A
aturtle_5563d2z
9/10/09 a las 16:12

Hola, espero que podais echarme una mano.

El martes tengo cita con el Dr. Bermúdez para hacerme una rinoplastia. En general he oído buenas opiniones de este Doctor, pero solo he visto los resultados de 3 forer@s: cocusumusu, holoturia y agace22. ¿Podrías comentarme más gente? Si teneis las contraseñas, podeis enviarmelas en mensaje privado. Quisiera agradecer desde aquí a todas aquellas personas que me han ayudado contándome su experiencia.

Con De la Fuente tengo cita el día 22 de octubre. De este Doctor tengo menos información, casi toda me la ha proporcionado hackernea.

Os agradecería toda la información que pudierais facilitarme, ya que tengo que decidirme en menos de 1 mes y estoy muy nerviosa. Cada vez tengo más miedo, sólo de pensar lo que te hacen en la operación.

Venga muchas gracias y un saludo.

Ver también

A
aturtle_5563d2z
13/10/09 a las :41

Up
Vuelvo a subir el mensaje, a ver si alguien puede contestarme. Gracias.

A
atsuko_5443124
13/10/09 a las :51
En respuesta a aturtle_5563d2z

Up
Vuelvo a subir el mensaje, a ver si alguien puede contestarme. Gracias.

...
Fiona estoy en la misma situacion que tu, solo que yo estoy entre vilar sancho y monreal. Y con la diferencia de que yo todavia no e visto ningun resultado de ninguno de los 2 cirus... e escrito mensajes a varias personas que e leido por aki que se habian operado con alguno de los 2 pero nadie me contesta...

a ver si hay suerte y alguien nos responde!! jajaja

A
aturtle_5563d2z
15/10/09 a las 21:36
En respuesta a atsuko_5443124

...
Fiona estoy en la misma situacion que tu, solo que yo estoy entre vilar sancho y monreal. Y con la diferencia de que yo todavia no e visto ningun resultado de ninguno de los 2 cirus... e escrito mensajes a varias personas que e leido por aki que se habian operado con alguno de los 2 pero nadie me contesta...

a ver si hay suerte y alguien nos responde!! jajaja

..........
De De la Fuente hay poquísimas opiniones, de Bermúdez hay alguna más. Estuve en la consulta y lo que me tira un poco para atrás es que me haya dicho que el tabique me va a quedar torcido. Eso me da miedo que ya de entrada te digan eso. Al principio salí convencida de hacérmelo con él, pero cada vez tengo más dudas.... y nadie contesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram