Foro / Salud

Rinoplastia: de la fuente o bermúdez?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 17:49
A
aturtle_5563d2z
19/9/09 a las 17:23

Estoy indecisa entre estos dos cirujanos. Con uno de ellos (De la Fuente) tengo cita en octubre. Con Bermúdez, aún no he pedido cita. Sé que la diferencia de precio entre uno y otro es considerable. Ya he hablado con un par de chicas operadas con De la Fuente y los resultados me han gustado mucho. ¿Alguien que se haya operado con Bermúdez? ¿Puede contar su experiencia, por favor?

Al final he descartado a Vilar Sancho y a Monreal (no me gustan los resultados que he visto de este último)

Agradecería vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo!

Ver también

A
an0N_699858799z
19/9/09 a las 18:05

A
De que ciudad son estos cirujanos? Yo estoy buscando cirujanos buenos por la comunidad valenciana y murcia.. Soy de alicante y por falta de opciones alomejor me voy a la clinica planas de barcelona... :S y tengo cita en octubre tambien...

A
aturtle_5563d2z
20/9/09 a las 17:06
En respuesta a an0N_699858799z

A
De que ciudad son estos cirujanos? Yo estoy buscando cirujanos buenos por la comunidad valenciana y murcia.. Soy de alicante y por falta de opciones alomejor me voy a la clinica planas de barcelona... :S y tengo cita en octubre tambien...

Son de madrid
Jessica, los dos son de Madrid. Uno de ellos (de la Fuente) dicen que es el que ha operado a la princesa Letizia.

A
aturtle_5563d2z
21/9/09 a las 12:12

Ya tengo cita
He llamado hace un rato y me han dado cita con Bermúdez para el 13 de octubre. ¿Opiniones de los dos por favor? Muchas gracias!

A
atsuko_5443124
18/10/09 a las 17:49
En respuesta a aturtle_5563d2z

Son de madrid
Jessica, los dos son de Madrid. Uno de ellos (de la Fuente) dicen que es el que ha operado a la princesa Letizia.

Porque los has descartado?
hola fiona, me gustaría saber porque has descartado a vilar sancho y a monreal. sobre todo a vilar sancho. esque tengo pensado operarme en diciembre con él pero todavia no lo e decidido. y tengo cita para este jueves para ver a monreal. por eso me gustaria saber el porque de tu decision si no te importa...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest