En respuesta a an0N_629422599z
Hola
Yo visité a Arquero, Monreal y Bermúdez y barajé a estos dos últimos para la operación.
Los dos son muy buenos. Sin embargo, hay que decir que los dos afrontan la rinoplastia de manera diefernte. P.ej., a Monreal le gustan las narices muy, pero que muy naturales, es decir, te va a majorar la nariz, pero básicamente va a ser la misma. A Bermúdez le gustan las narices pequeñas, pero no ridículas, es decir, que no se va a pasar rebajando ni te va a dejar la punta de cerdito.
En parte depende de lo que busques Si quieres un cambio ve a Bermúdez . Vi álbumes aquí y fotos de chicas operadas por él en su consulta y es incréible. Muchas pasaron de ser chicas más bien feíllas (sin ánimo de ser grosera) a chicas atractivas y monillas.
Monreal es muy bueno, te va a dejar bien, pero por ejemplo, en su mayor parte, la gente no se va a dar ni cuenta de que te has operado. Te van a ver de "guapo subido" pero no van a saber a qué achacarlo... Pero bueno, vas a quedar con una nariz muy parecida a la que tienes. Lo cual tampoco no es malo, todo depende de lo que busques.
Suerte!
Bermudez, peñas o monreal??
hola kuka07
te quería preguntar como estás tan informada sobre la forma de trabajar de estos doctores?
Me gusta mucho bermudez y no he visto a Monreal. También he estado en la consulta de Peñas. Me puedes decir dónde has leido la información que das. Estoy intentando decidir con qué cirujano de estos 3 hacerme una rino. Yo no quiero que cambie mi expresión y.........sobre todo no quiero que me suba la punta de la nariz. Besos.