Foro / Salud

Operadas con lara montengro en málaga ????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 11:48
A
an0N_532079899z
12/11/11 a las 1:29

chicas necesito saber si conocen al Dr Lara Montenegro y tal fueron vuestras experiencias, en aumento de pecho!!! Gracias . xxx

Ver también

L
leena_6202329
12/11/11 a las 14:25

Hola wapi
yo hace un mes que me opere con el, y estoy muy contenta respecto al tamaño..
es una persona muy respetuosa,aveces parece k es un poko sekeron pero eso no kita de k tenga unas buenas manos! ve y abla con el y aver que te parece..
un besito!

M
medina_6203097
12/11/11 a las 19:40

Mmmm
yo me he operado con el,la verdad q yo he escuchao hablar muy bien de el como cirujano por eso me decidí por el...la verdad q los pechos han quedado muy bien y la operacion fue muy bien tb...ahora es muy seco....un poco no...mucho xddd, yo creo q no tiene mucho tacto con los pacientes a mi me dice q me duele por q soy muy quejica.,...nosé si eso lo hara para hacerme mas fuerte pero a mi eso me deprime mas todabia..y mas como lo pase los 4 primeros dias...q lo pase fatal...pero despues poco apoco voy para mejor ,ni comparacion a los 4 primeros dias...pero vaya insisto en q es muy buen cirujano a mi me lo recomendaron y tb es verdad q a ala hora de profesionalidad prefiero unas buenas manos q un simpaticon... xdd la cosa es q lo visites tu,besos

A
an0N_532079899z
12/11/11 a las 19:48
En respuesta a medina_6203097

Mmmm
yo me he operado con el,la verdad q yo he escuchao hablar muy bien de el como cirujano por eso me decidí por el...la verdad q los pechos han quedado muy bien y la operacion fue muy bien tb...ahora es muy seco....un poco no...mucho xddd, yo creo q no tiene mucho tacto con los pacientes a mi me dice q me duele por q soy muy quejica.,...nosé si eso lo hara para hacerme mas fuerte pero a mi eso me deprime mas todabia..y mas como lo pase los 4 primeros dias...q lo pase fatal...pero despues poco apoco voy para mejor ,ni comparacion a los 4 primeros dias...pero vaya insisto en q es muy buen cirujano a mi me lo recomendaron y tb es verdad q a ala hora de profesionalidad prefiero unas buenas manos q un simpaticon... xdd la cosa es q lo visites tu,besos

Entonces te gustan los resultados??
Amaral, gracias x responderme, hace mucho q te operaste??? Te costó mucho y como te quedaron???, lo llamaré la proxima semana, lo q pasa es q queria saber q tal eran los resultados antes de llamarlo, tenes fotos??? Muchas gracias x responder!!!!

M
medina_6203097
12/11/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_532079899z

Amaral, gracias x responderme, hace mucho q te operaste??? Te costó mucho y como te quedaron???, lo llamaré la proxima semana, lo q pasa es q queria saber q tal eran los resultados antes de llamarlo, tenes fotos??? Muchas gracias x responder!!!!

Aleburbuja
me costo 4100e me operé hace 2 semanas y si me gusta como me han quedado...lo unico esq cuando me pongo la ropita ancha..la misma ropa de antes de operarme,.,,me veo poquitos pechos pero cuando estoy sin ropa o sin el sujetador me veo bastante pecho..pero eso les pasa a muxas por lo q leo por aki...yo creo q es por q todabia se tiene q ir acomplando en su sitio las bolas q tengo en los extremos se tienen q ir centrando y las bolas de arriba ir bajando xdd y asi se proyectan mas a la vista...y q hace muy poco q me operé...mi operacion fue submuscular asi queda mas natural...y no...no tengo fotos pero el te enseña fotos de chicas del antres y el despues.Besooss

L
leena_6202329
14/11/11 a las 17:35

Holaa!!
aleburbuja!a mi me costo lo mismo k a amaral,no te preocupes por la fotos k el te enseñara un monton y te suele enseñar de xikas k mas o menos tengan tu constitucion y el tamaño k te pondria para aserte una idea...la primera visita no te la cobra(como la mayoria) asi k yo te aconsejo k ables con el...ya es lo k te parezca ati si te convence o no! ami me fue muy bien me inspiro mucha confianza,me gusta mucho este ciru ademas de k tiene la fama de dejar unos pechos bonitos y naturales tb trabaja en carlos de haya y ase cambios de sexo...
muchisima suerte en tu buskeda!!

L
libia_5410974
26/11/11 a las 10:36

9 dias operada!!
Hola guapaa!!! yo me operé el dia 17 de noviembre con el!! y estoy super contenta con el resultado. La verdad es que ya tenía conocidas q se habian operado con el de aumento y le habian ido perfect, y mi madre se hizo una lipo con él y muy contenta, así q yo no dudé en operarme con él. Parece un poco seco, pero esque es un hombre de pocas palabras al principio, pero cuando tratas con él un poco más para nada, además es super claro y sincero, eso es lo q mas me gustó de él. A mi me ha ido perfect! he tenido un post buenísimo segun el ciru, y me ha quedado un pecho muy natural y grandecito, q es como yo lo quería Él te pregunta sobre tus gustos, y tienes q ser sincera, si te gusta el pecho grandecito decírselo, porque no es adivino, y mucha gente por corte o yo que sé, no le dice lo q verdaderamente quiere y luego se quedan descontentas, pero siendo clara desde el primer momento, te gustara el resultado, t lo aseguro!!!
Ayer fui a quitarme ya los puntos, y muy bien, ya la proxima visita dentro de un mes. Es lo mejor q he podido hacer, y lo volvería a hacer 1000 veces con los ojos cerrados, porq no es tanto como yo me creía, más q nada son molestias, pero muuy soportable. Cualquier pregunta q tengas no dudes en preguntarme guapaa!!! Besitoss

A
an0N_532079899z
27/11/11 a las 17:58
En respuesta a libia_5410974

9 dias operada!!
Hola guapaa!!! yo me operé el dia 17 de noviembre con el!! y estoy super contenta con el resultado. La verdad es que ya tenía conocidas q se habian operado con el de aumento y le habian ido perfect, y mi madre se hizo una lipo con él y muy contenta, así q yo no dudé en operarme con él. Parece un poco seco, pero esque es un hombre de pocas palabras al principio, pero cuando tratas con él un poco más para nada, además es super claro y sincero, eso es lo q mas me gustó de él. A mi me ha ido perfect! he tenido un post buenísimo segun el ciru, y me ha quedado un pecho muy natural y grandecito, q es como yo lo quería Él te pregunta sobre tus gustos, y tienes q ser sincera, si te gusta el pecho grandecito decírselo, porque no es adivino, y mucha gente por corte o yo que sé, no le dice lo q verdaderamente quiere y luego se quedan descontentas, pero siendo clara desde el primer momento, te gustara el resultado, t lo aseguro!!!
Ayer fui a quitarme ya los puntos, y muy bien, ya la proxima visita dentro de un mes. Es lo mejor q he podido hacer, y lo volvería a hacer 1000 veces con los ojos cerrados, porq no es tanto como yo me creía, más q nada son molestias, pero muuy soportable. Cualquier pregunta q tengas no dudes en preguntarme guapaa!!! Besitoss

Gracias preciosa!!
Te super agradezco tu respuesta, y tal como me dices tu y las otras chicas que me han respondido, los resultados son espectaculares!! Una pregunta lo tuyo era aumento o elevarte el pecho y aumentarlo?? Es q yo tengo 2 niños y se me ha quedado caido.Bueno, gracias x tu respuesta y q te sigas recuperando genial. Tienes fotos???
Besitos guapa!

L
libia_5410974
27/11/11 a las 18:51

Gracias preciosa!!
Te super agradezco tu respuesta, y tal como me dices tu y las otras chicas que me han respondido, los resultados son espectaculares!! Una pregunta lo tuyo era aumento o elevarte el pecho y aumentarlo?? Es q yo tengo 2 niños y se me ha quedado caido.Bueno, gracias x tu respuesta y q te sigas recuperando genial. Tienes fotos???
Besitos guapa!

Guapaa
Lo mio era solo aumento, pero sé de chicas q se han hecho mastopexia y aumento con él, y muy contentas. De todas formas puedes ir y informarte, q te vea y te dice la mejor opción para q te queden las menores cicatrices posibles. Yo tengo album de los 6 primeros dias de operada, pero ire añadiendo mas, si quiers te paso la contra por privado a ver q te parecen. Muchas gracias guapa, a ver si en una semanita estoy ya perfecta y puedo hacer vida normal!! Muchos Besitos, y cualquier duda aquí estoy

L
leena_6202329
27/11/11 a las 21:40
En respuesta a libia_5410974

Guapaa
Lo mio era solo aumento, pero sé de chicas q se han hecho mastopexia y aumento con él, y muy contentas. De todas formas puedes ir y informarte, q te vea y te dice la mejor opción para q te queden las menores cicatrices posibles. Yo tengo album de los 6 primeros dias de operada, pero ire añadiendo mas, si quiers te paso la contra por privado a ver q te parecen. Muchas gracias guapa, a ver si en una semanita estoy ya perfecta y puedo hacer vida normal!! Muchos Besitos, y cualquier duda aquí estoy

Hola chicas
lo mio tambien fue solo aumento...cada dia estoy mas contenta de haberlo echo no me arrepiento para nada!!
Eibimlg trankila!! poko a poko iras haciedo vida normal,yo tambien creia q lo iba a pasar peor pero para nada,lo uniko k me a recomendao que siga durmiendo boka arriba y seguir con el suje deportivo,dice k aun se me notan mucho las protesis por arriba y que deben de bajar aun mas...el lo k kiere que se me queden mas naturales
un besito!

P
pascua_5612598
3/10/12 a las 16:07

Y yo!!!
Me sumo a ti y pido por favor que si hay alguien operada por esta tecnica y tiene album que me pase la contra,me hacen mastopexia y me ponen prótesis( las más pequeñas para rellenar por arriba) en tres semanas y estoy empezando a acojonarme.,podría alguien contarme su experiencia??......por favor me hariais un gran favor.
Mil gracias.

R
ranjit_9748152
7/10/12 a las 21:47

Con sinceridad!
Buenas! Yo no te recomendaria que te operaras con el doctor Lara de mastopexia!
La razon por la que es tan famoso entre las chicas es por que el aumento simple lo realiza muy bien y ademas es muy economico. El te cobra 3.500 mientras De grado y otros no bajan de los 5.000. Yo me opere con el en hace dos años y no estoy nada contenta con los resultados. Me hizo T invertida y tengo un pequeño defecto en la piel donde corto y se limita que han cambiado mucho, que estan mucho mejor que cuando llegue. Yo no buscaba un simple cambio a mejor, queria unos pechos bonitos! El te raja te mete la protesis, te cierra y listo, no tiene ningun tacto a la hora de pensar lo importante que son las cicatrices de una chica de 30 años!
Te enseñaba mi album pero me da tanta vergüenza que no soy capaz de poner las fotos del desastre que tengo! Le llamo y se limita a decirme que el las ve perfectas cuando tengo una 3 cm mas alta que la otra!
No intento despestrigiar a nadie, pero esta es mi verdad y no quiero que a nadie le quiten la ilusion como me la han quitado a mi! Bsitos

A
an0N_532079899z
30/12/12 a las 16:07

Para mastopexia
Hola guapa, al final te has operado??? A mi también me tienen q hacer la T invertida, y no se q hacer estoy muy indecisa, sólo quiero quedar bien y natural!!! Algun álbum???? Besitos

S
stanel_10031107
29/11/13 a las 11:48
En respuesta a ranjit_9748152

Con sinceridad!
Buenas! Yo no te recomendaria que te operaras con el doctor Lara de mastopexia!
La razon por la que es tan famoso entre las chicas es por que el aumento simple lo realiza muy bien y ademas es muy economico. El te cobra 3.500 mientras De grado y otros no bajan de los 5.000. Yo me opere con el en hace dos años y no estoy nada contenta con los resultados. Me hizo T invertida y tengo un pequeño defecto en la piel donde corto y se limita que han cambiado mucho, que estan mucho mejor que cuando llegue. Yo no buscaba un simple cambio a mejor, queria unos pechos bonitos! El te raja te mete la protesis, te cierra y listo, no tiene ningun tacto a la hora de pensar lo importante que son las cicatrices de una chica de 30 años!
Te enseñaba mi album pero me da tanta vergüenza que no soy capaz de poner las fotos del desastre que tengo! Le llamo y se limita a decirme que el las ve perfectas cuando tengo una 3 cm mas alta que la otra!
No intento despestrigiar a nadie, pero esta es mi verdad y no quiero que a nadie le quiten la ilusion como me la han quitado a mi! Bsitos

Resultados de lara
alguna tiene resultados de su operacion con lara ??? me quiero operar en mis vacas de enero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir