En respuesta a altea_7849844
Hola wapa!
te entiendo perfectamente!gracias a dios yo me opere este verano y tan solo llevaba un mes con el xico con el q ara estoy...te aseguro q me hubiera operao aunke no le hubiera parecido bien..te lo digo pq tuve un ex bien celoso tb..jamas le hubiera parecido bien q me operara,,x eso de q claro te kiere como eres,patatin patatan,y entre q con mi madre tb ha sido una lucha para operarme pues eso,,haber como tiras para alante con todos encontra...lo q te keria decir es q para nada dejes q anulen tu personalidad..solo pq tu te kieras ver mas wapa(y mas atractiva pq no)te va a hacer sentir como1guarri,pq claro te van a mirar y eso a ellos les repatea!si ya les gustas,no tienes q gustar a nadie mas!!!uff! q recuerdos mas malos!!!fijate q al mio hasta le parecia mal q me pusiera tanga!!!!y hasta los pantalones blancos no sea q se me transparentaran!como si la ropa interior color vison no estuviera pa algo!!!en fin gracias a dios q con este xico nada es asi,,,ya llegara el veranito e ire como me de la real gana!!!e incluso si me atrevo y me apetece hare topples en la playa!!!y q me acepte tal cual q una buena personalidad y estar agusto contigo misma es pa toda la vida!!!ellos vienen y van,y te aseguro q te arrepentirias si acabaras con tu xico(dios no lo kiera)y vieras como transformaste tu forma de ser solo para evitar conflictos con el..)espero haberte"ayudado algo"solo decirte q no te sientas para nada mal x ir bien wapa x la calle,,acaso a ellos no se les va la vista con otras???pos pa mirar a otras q antes mire el bellezon q tiene al lao!jijijiji!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!
A mi me da igual su opinion
lucia ponte lo que quieras ,yo le aconsejo a el lo que me gusta y lo que no y el igual commigo pero ni le impongo ni el a mi tampoco me impone nada y asi todo.yo la verdad que en ese aspecto admito consejos pero no que me diga lo que me pongo y lo que no.