Foro / Salud

Operada y duda sobre canalillo y talla

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 23:36
A
an0N_967869099z
30/12/09 a las 18:00

Hola chicas, me opere hace justo hoy una semana y me las noto muy separadas. A veces pienso que cuando ya tengan movilidad ni siquiera se me formara canalillo con los sujetadores. Tengo un miedo terrible a esto,,, operarme para seguir con el mismo problema,,,, Me puse 360cc y aun asi no me quedan juntas.

Tuvisteis la misma sensacion y al final fue bien la cosa? Alguna sigue sin que se le forme canalilo? Alguien se las sigue viendo pequeñas aun habiendose puesto una buena cantidad?

Ayyy, estoy un poco preocupada con todo esto, en vez de estar contenta sigo viendome fallos,,, es normal?

Ver también

A
an0N_967869099z
30/12/09 a las 20:16

Hola nena
ya lo se... jo... pero por lo menos con sujetadores se me hara canalillo? Asi desnuda me da igual, el caso es ya con ropa... creeis que se me juntaran con un suje? se os juntan a vosotras?

A
an0N_967869099z
30/12/09 a las 20:48

Gracias
Me has animado bastante! yo ya pensando en que me habia operado para seguir con ese problema aun... ojala con el suje sea otra cosa!

aun a mi no se me mueven, no puedo juntarlas con las manos,,, cuando pudisteis moverlas vosotras?

S
saily_5651860
30/12/09 a las 23:36

Hola yesena ...
estas usando el bra post operatorio? eso te ayuda muchisimo, te lo pregunto por que a una amiga que se opero su ciru nunca se lo mando, a mi se me hace de lo mas raro, pero su reultado y el mio son muy distintos y creo que mucho fue el bra de post que use por 2 meses dia y noche
de hecho una vez que ya me dejo usar bras normales, me pidio que durmiera con bra deportivo el primer anio, y si podia mas ... mejor , me lo explico por que es mas peso en tu pecho y la ley de la gravedad es la misma ... sin implantes, el tenerlas a cierta altura y en cierta posicion con la ayuda de los bras prolonga los buenos resultados

saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook