Foro / Salud

Operada hace 9 días y preocupada....ayuda porfa!

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 18:12
B
bi_8495089
14/3/14 a las 13:49

Buenas!! soy nueva por aki os leo hace tiempo pero es la primera vez que escribo en el foro...
Os cuento llevo operada de aumento de pecho submuscular desde hace 9 días, mi post esta siendo malísimo pero fui a mi consulta de la semana y me dijo el ciru k todo bien...mi duda es que NO SIENTO MIS PECHOS..solo tengo sensibilidad en el canalillo, a alguien le a PASADO y después a vuelto a la normalidad? estoy muy preocupada se lo dije al ciru y no me izo muxo caso me dijo k era normal pero nose...nunca lo abia oído en nadie, Gracias x adelantado

Ver también

K
kimera_9424120
14/3/14 a las 17:36

Trankiii
HOla,

En junio hará ya dos años que me operé... pfffiuuu, cómo pasa el tiempo....

No recuerdo que me pasara eso que dices tu, pero tranqui, que solo llevas 9 dias, está todo muy reciente....

yo me tire quince dias sin apenas moverme, pues me dolia mucho la espalda, y me tiraba el pecho un montón, pero luego todo se pasa, y merece la pena, ya lo verás, yo estoy contentísima, cuanto te has puesto? yo llevo 310cc, algo discreto y acorde a mi torax chiquitín.

Un saludo y ánimo!

B
bi_8495089
15/3/14 a las 10:33
En respuesta a kimera_9424120

Trankiii
HOla,

En junio hará ya dos años que me operé... pfffiuuu, cómo pasa el tiempo....

No recuerdo que me pasara eso que dices tu, pero tranqui, que solo llevas 9 dias, está todo muy reciente....

yo me tire quince dias sin apenas moverme, pues me dolia mucho la espalda, y me tiraba el pecho un montón, pero luego todo se pasa, y merece la pena, ya lo verás, yo estoy contentísima, cuanto te has puesto? yo llevo 310cc, algo discreto y acorde a mi torax chiquitín.

Un saludo y ánimo!

Olaaa
gracias x contestar! se ke todo es muy reciente pero me desespero, me encuentro tan mal...no sabia k esto era tan doloroso nadie de las personas ke conozco operadas me habían advertido de esto, mas bien todo lo contrario.yo me e puesto 395 cc, partia de nada osea k me kedo la 90 c, con el tamaño estoi mas o menos contenta jeje mas o menos kiere decir k me las veo bien para mi cuerpo pero es un shock verme en el espejo asi....En fin me alegro ke a ti t aya ido bien y estes tan contenta (espero algún dia estarlo yo tb)
Saludosss!!

A
aturtle_466a25z
15/3/14 a las 13:57

Norma
es normal, a mi me paso lo mismo. Incluso es normal que recuperes la sensibilidad en un pecho y el otro tarde algunas semanas o días más... los dos evolucionarán de forma distinta. Tardarás varios meses en recuperar la sensibilidad totalmente

D
danuta_7237358
16/3/14 a las 14:48
En respuesta a bi_8495089

Olaaa
gracias x contestar! se ke todo es muy reciente pero me desespero, me encuentro tan mal...no sabia k esto era tan doloroso nadie de las personas ke conozco operadas me habían advertido de esto, mas bien todo lo contrario.yo me e puesto 395 cc, partia de nada osea k me kedo la 90 c, con el tamaño estoi mas o menos contenta jeje mas o menos kiere decir k me las veo bien para mi cuerpo pero es un shock verme en el espejo asi....En fin me alegro ke a ti t aya ido bien y estes tan contenta (espero algún dia estarlo yo tb)
Saludosss!!

Ojitos
Ojitos quedate tranquila yo me opere hace aprox 20 dias los primeros dias fueron terribles pense como nadie me aviso el dolor que es. Pensaba no se lo recomiendo a nadie no me miraba al espejo mis lolas las sentia como ajenas a mi. Ahora estoy mucho mejor ya va a pasar si camino me duelen...nose cuando volvere a la notmalidad igual estoy contenta me puse 325cc me hubiera puesto mas.

Y
yari_6490960
16/3/14 a las 17:24

Es normal
Quedate trankila, llevo 1 año operada y voy recuperando lA sensibilidad de apoco, y con respecto al post ,te dire q el primer mes es dificil,pero si contas semana a semana veras como te vas sintiendo mejor!!! Besote

B
bi_8495089
18/3/14 a las 18:09
En respuesta a yari_6490960

Es normal
Quedate trankila, llevo 1 año operada y voy recuperando lA sensibilidad de apoco, y con respecto al post ,te dire q el primer mes es dificil,pero si contas semana a semana veras como te vas sintiendo mejor!!! Besote

Gracias
gracias por tu comentario, me dejas mas tranquila besos!

B
bi_8495089
18/3/14 a las 18:10
En respuesta a aturtle_466a25z

Norma
es normal, a mi me paso lo mismo. Incluso es normal que recuperes la sensibilidad en un pecho y el otro tarde algunas semanas o días más... los dos evolucionarán de forma distinta. Tardarás varios meses en recuperar la sensibilidad totalmente

Gracias!
gracias, me trankiliza saber ke ai gente a la ke le paso lo mismo ke a mi...un beso!

B
bi_8495089
18/3/14 a las 18:12
En respuesta a danuta_7237358

Ojitos
Ojitos quedate tranquila yo me opere hace aprox 20 dias los primeros dias fueron terribles pense como nadie me aviso el dolor que es. Pensaba no se lo recomiendo a nadie no me miraba al espejo mis lolas las sentia como ajenas a mi. Ahora estoy mucho mejor ya va a pasar si camino me duelen...nose cuando volvere a la notmalidad igual estoy contenta me puse 325cc me hubiera puesto mas.


gracias por contestar Karina! aber si pasan los días pronto y nos recuperamos y disfrutamos de nuestras tetis! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook