Foro / Salud

Otra duda de rinoplastia,estoy preocupada,digamne si les paso!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 1:35
A
an0N_832202499z
23/7/06 a las 23:33

hola,hace 6 dias q me opere y como me saque los tapones me estube mirando mucho como tengo las fosas nasales,y noto q una es mas grande que la otra,les paso esto? es normal,es porque estoy hinchada?
me preocupa mucho,me muero si me quedan asi,pero supongo q es xq estoy hinchada,igualmente pasado mañana me tengo q ir a sacar el yeso y le voy a preguntar al ciru si es normal,pero igual me quedaria mas tranquila si alguna me dice q le paso lo mismo y que despues se le emparejaron,gracias

Ver también

D
dongju_6372086
24/7/06 a las 2:39

No te preocupes.
De momento no te preocupes,todavia estas hinchada y te tienen que quitar la escayola y todo,ahora te veras mil cosas raras y muchas dudas,pero seguro que quedara preciosa,paciencia todo acaba de ponerse en su sitio.

N
nyuma_7457060
24/7/06 a las 17:52

Marulp, una pregunta, por favor.
Hola Marulp, ¿me podrías decir cuánto tiempo has tenido los tapones? Es que
me opero pronto y me preocupa. Gracias. Espero que todo te quede perfecto.

A
an0N_832202499z
26/7/06 a las 3:51

Sobre los tapones
hola,mira,yo me opere el martes pasado a la mañana y los tapones me los saque el viernes a la tarde,yo misma!!!
como me opere en un hospital q esta muy lejos de mi casa el medico me dijo q me los sacara yo,y es una pabada,apenas tuve q tirar,casi se me salen solos,no se como hay chicas q dicen q les duele horrores,yo estaba muy asustada x eso,pero no hay q creer todo lo q se lee en el foro,o kpaz q a algunas chicas si les puede doler,pero igual,no creo q sea para tanto.
lo q si me dolio un poquito fue cuando me sacaron ayer los puntos,pero tambien,no es para tanto,el dolor es similar al de sacarte un vello del bigote,y son dos minutos nomas,asique no te preocupes q todo va a salir bien y seguro te queda una nariz preciosa.
yo estoy muy contenta con los resultados,al final lo de las fosas diferentes ya se me arreglo,ya las tengo casi iguales,jaja,como siempre me preocupe antes de tiempo.
igual tengo q esperar minimo un mes para ver bien como me quedo
espero q te haya servido mi opinion y cualquier otra duda consultame,saludos

G
geroni_9068095
26/7/06 a las 6:08
En respuesta a an0N_832202499z

Sobre los tapones
hola,mira,yo me opere el martes pasado a la mañana y los tapones me los saque el viernes a la tarde,yo misma!!!
como me opere en un hospital q esta muy lejos de mi casa el medico me dijo q me los sacara yo,y es una pabada,apenas tuve q tirar,casi se me salen solos,no se como hay chicas q dicen q les duele horrores,yo estaba muy asustada x eso,pero no hay q creer todo lo q se lee en el foro,o kpaz q a algunas chicas si les puede doler,pero igual,no creo q sea para tanto.
lo q si me dolio un poquito fue cuando me sacaron ayer los puntos,pero tambien,no es para tanto,el dolor es similar al de sacarte un vello del bigote,y son dos minutos nomas,asique no te preocupes q todo va a salir bien y seguro te queda una nariz preciosa.
yo estoy muy contenta con los resultados,al final lo de las fosas diferentes ya se me arreglo,ya las tengo casi iguales,jaja,como siempre me preocupe antes de tiempo.
igual tengo q esperar minimo un mes para ver bien como me quedo
espero q te haya servido mi opinion y cualquier otra duda consultame,saludos

Tapones
Hola.... como dicen lo de los tapones no es para tanto... mientras sean de esos que traen hilos y son de plastico.. si son de algodon esos molestan un poco porke se te pegan con la sangre en las fosas nasales.. y deberian ser sacadas por el doc.. por si kedase algun pedacito dentro... ami me pusieron de lso plasticos y la verdad ni se siente cuando salen... si te llegasen a poner de algodon te molestara un pokito.. pero nada como para asustarse,,, lo de lso puntos es verdad es como sacarse un bello de la cara y ami me kedo un poco mas grande un agujero pero ya se arreglo igual no era mucho..pero ya s ecorrigio.....aun tengo la nariz hinchada pero estoy en espera de...... ya ke minimo 6 meses..dicen por hay.chao y mucha suerte....

P
peipei_8064043
9/1/07 a las 19:38
En respuesta a dongju_6372086

No te preocupes.
De momento no te preocupes,todavia estas hinchada y te tienen que quitar la escayola y todo,ahora te veras mil cosas raras y muchas dudas,pero seguro que quedara preciosa,paciencia todo acaba de ponerse en su sitio.

Hola necesito que me informeis

hola me quiero operar de la nariz pero tengo ciertos temores. No se si podre respirar cuando me despierte de la anestesia al tener la nariz taponada y me podría ahogar. Y tambien me da miedo cuando me tengan que quitar los tapones porque dicen que duele mucho y es como si te arrancaran la piel. Gracias por contestarme

J
jeneba_7284011
9/1/07 a las 20:09

A mi me pasó!
mientras tuve la escayola mis fosas nasales eran totalmente diferentes, una redonda y otro alargada. Luego se fueron poniendo iguales asi q no te preocupes!

I
ilana_5742566
10/3/08 a las 19:55

Tengo miedo rinoplastia
sera que alguien me puede ayudar quiero saber si al rino duele que se siente apenas me despierte de la operacion como es lo de los tapones duele mucho que voy a sentir tengo miedo ayudenme mi correo es camiyita19@hotmail.com

E
elene_5667892
8/7/08 a las 1:11

Preocupada y deprimida
hola yo estoy operada desde el jueves dia 3 de julio y al dia siguiente me quite los tapones y hoy dia7 el vendaje y tengo como tu uno mas grande quel otro orificio y estoy algo mal ati se te a solucionado ono ,es por el inchazon o es que esta mal ,gracias por contestar y un saludo pilar

S
sidney_9488711
8/7/08 a las 5:43
En respuesta a peipei_8064043

Hola necesito que me informeis

hola me quiero operar de la nariz pero tengo ciertos temores. No se si podre respirar cuando me despierte de la anestesia al tener la nariz taponada y me podría ahogar. Y tambien me da miedo cuando me tengan que quitar los tapones porque dicen que duele mucho y es como si te arrancaran la piel. Gracias por contestarme

Tapones..
yo me opere el 3julio y hoy 9julio me quitaran los tapones ( 3-5dias) taponada../ es un agobio tia, yo me siento muy molesta sin poder respirar , y de noche se me seca la garganta por respirar x la boca, hoy me quitan los tapones y tengo unas ganas ya.../ a mi no me hicieron cirugia solo, extirpacion de los cornetes y me pusiero bien el tabique lo tenia desviado..tengo miedo que me duela al tirar de los tapones pies estan pegados ahi por los dias.. y a mi me pusieron como esponjas..pero bueno todo sea por respirar bien, de vrdad!. animo y haztelo vale la pena pasarlo un poco mal, para sentirse una bien..

H
hayde_7178660
16/2/11 a las 3:29

Pregunta de fosas nasales
Hola Marulp,
Se que te operaste hace mucho tiempo, pero esque ahora estoy preocupada porque me opere hace un mes y mis fosas nasales estan completamente diferentes. Una es mas larga que la otra y eso me hace ver la nariz un poco chueca. Estoy re deprimida y no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi.
Queria preguntarte si despues de un tiempo se te normalizaron y cuanto tiempo se demoro?
Te agradeceria mucho si me respondes ya que estoy muy angustiada pues llevo un mes! y no veo que me mejoren mucho.
Gracias!

A
arai_7977390
16/8/17 a las 1:35
En respuesta a hayde_7178660

Pregunta de fosas nasales
Hola Marulp,
Se que te operaste hace mucho tiempo, pero esque ahora estoy preocupada porque me opere hace un mes y mis fosas nasales estan completamente diferentes. Una es mas larga que la otra y eso me hace ver la nariz un poco chueca. Estoy re deprimida y no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi.
Queria preguntarte si despues de un tiempo se te normalizaron y cuanto tiempo se demoro?
Te agradeceria mucho si me respondes ya que estoy muy angustiada pues llevo un mes! y no veo que me mejoren mucho.
Gracias!

Hola! Se te solucionó el problema ?? Estoy igual con 25 días de operada 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir