En respuesta a an0N_832202499z
Sobre los tapones
hola,mira,yo me opere el martes pasado a la mañana y los tapones me los saque el viernes a la tarde,yo misma!!!
como me opere en un hospital q esta muy lejos de mi casa el medico me dijo q me los sacara yo,y es una pabada,apenas tuve q tirar,casi se me salen solos,no se como hay chicas q dicen q les duele horrores,yo estaba muy asustada x eso,pero no hay q creer todo lo q se lee en el foro,o kpaz q a algunas chicas si les puede doler,pero igual,no creo q sea para tanto.
lo q si me dolio un poquito fue cuando me sacaron ayer los puntos,pero tambien,no es para tanto,el dolor es similar al de sacarte un vello del bigote,y son dos minutos nomas,asique no te preocupes q todo va a salir bien y seguro te queda una nariz preciosa.
yo estoy muy contenta con los resultados,al final lo de las fosas diferentes ya se me arreglo,ya las tengo casi iguales,jaja,como siempre me preocupe antes de tiempo.
igual tengo q esperar minimo un mes para ver bien como me quedo
espero q te haya servido mi opinion y cualquier otra duda consultame,saludos
Tapones
Hola.... como dicen lo de los tapones no es para tanto... mientras sean de esos que traen hilos y son de plastico.. si son de algodon esos molestan un poco porke se te pegan con la sangre en las fosas nasales.. y deberian ser sacadas por el doc.. por si kedase algun pedacito dentro... ami me pusieron de lso plasticos y la verdad ni se siente cuando salen... si te llegasen a poner de algodon te molestara un pokito.. pero nada como para asustarse,,, lo de lso puntos es verdad es como sacarse un bello de la cara y ami me kedo un poco mas grande un agujero pero ya se arreglo igual no era mucho..pero ya s ecorrigio.....aun tengo la nariz hinchada pero estoy en espera de...... ya ke minimo 6 meses..dicen por hay.chao y mucha suerte....