hola chicas me reporto desde México para que sepan que todo ha salido bien en la cirugía, me operaron rápidito y en 1 hora ya estaba despierta. el problema es que tengo muchisimo dolor, sobre todo al incorporarme, fatal, ayer en la noche era tanto mi dolor que hasta arrepentida estaba... y para colmo las pastillas para el dolor que me mandaron no me hacen ni cosquillas, asi que yale deje recado a mi ciru que se comunique para que me recete otras.
Ayer despupes de la cirugia con bloqueo y sedación, sufrí en un inicio mucho dolor, el cual calmaron con medicamento pero mi cirugía acabo como a las 11 30 de la mañana y no me dejaron ir hasta las 7 de la tarde poruqe la presión me bajo 3 veces pero ya esta todobien en ese aspecto, lo malo les digo es el dolor que siento supongo que soy de las que tienen un mal post.
Al final me pusieron 340 poruqe mi piel no dio para más, pero creo que quedaron bien de tamaño, fue submuscular por la areola y redondas, ya con el tiempo subiré fotos, lo que si creo que va bien es la inflamación porque no tengo mucha, eso si son unas piedras!
espero todo vaya mejorando porq hasta ahora no ha sido bonito jejejeje.
se les quiere y bueno suerte para las de hoy y las que siguen.