Foro / Salud

Operada el dia 9, ya en casa pero no la llevo muy bn

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 18:37
H
haniya_10033274
10/12/10 a las 17:43

hola chicas me reporto desde México para que sepan que todo ha salido bien en la cirugía, me operaron rápidito y en 1 hora ya estaba despierta. el problema es que tengo muchisimo dolor, sobre todo al incorporarme, fatal, ayer en la noche era tanto mi dolor que hasta arrepentida estaba... y para colmo las pastillas para el dolor que me mandaron no me hacen ni cosquillas, asi que yale deje recado a mi ciru que se comunique para que me recete otras.

Ayer despupes de la cirugia con bloqueo y sedación, sufrí en un inicio mucho dolor, el cual calmaron con medicamento pero mi cirugía acabo como a las 11 30 de la mañana y no me dejaron ir hasta las 7 de la tarde poruqe la presión me bajo 3 veces pero ya esta todobien en ese aspecto, lo malo les digo es el dolor que siento supongo que soy de las que tienen un mal post.

Al final me pusieron 340 poruqe mi piel no dio para más, pero creo que quedaron bien de tamaño, fue submuscular por la areola y redondas, ya con el tiempo subiré fotos, lo que si creo que va bien es la inflamación porque no tengo mucha, eso si son unas piedras!

espero todo vaya mejorando porq hasta ahora no ha sido bonito jejejeje.
se les quiere y bueno suerte para las de hoy y las que siguen.

Ver también

A
an0N_582050799z
10/12/10 a las 18:00

Te comprendo
perfectamente, yo también tuve muy mal post... me dolía tanto que hasta me mareaba, pero no te preocupes que todo pasa... te arrepientes de la operación por el dolor que estás pasando, pero verás como cuando desaparezca estás contentísima de lo que has hecho....
Tranquila, mucho ánimo y paciencia... y verás pronto los resultados....

H
haniya_10033274
10/12/10 a las 18:37

Gracias
gracias por los animos chicas!!!!!! siempre tranquiliza esto de saber que no soy la unica en la situación..... les agradezco mucho su tiempo y palabras... y ya me estare reportando los siguientes dias... por ahora no quiero nada, ni moverme ni nada jajajaja pero si estoy muy contenta que eso es lo importante al final.....besoss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir