En respuesta a ayeisa_6525004
Si i que hago
pido un prestamo por la pasta que me falta o que?
si mi madre no me apoya no tengo dinero suficiente para operarme, entiendes? Como no me dice antes que no me va a ayudar, ... quen o somos niños ... si no quiere pagarme una operacion de ese tipo que me diga antes, y yo me espero, ahorro mas y ya me la pago mas adelante, pero que no me haga pedir cita ir 3 veces al medico hacerme las pruebas y ahora porque el dia 9 es la ioperacion decirme eso que ...
y yo que ehh?? ... situbiera yo la pasta lo haria enseguida, con el apoyo de mi pareja me sobra, pero el problemo es que no la tengo.... dependo de ella con eso. Si no tendria que pedir al banco 2300 euros que eslo que me falta para la operacion
ufffffffffffff
que asquito, paso de todo, me piraria de casa ya, ... siempre dando explicaciones d etodo, y claro como coobro una mierda no puedo ni irme de casa ni poder ahorrar mucho para la ... operacion, y eso que en mi casa me pagan coche seguro etcccc, que yo solo pago mis gastossss. menuda mierda de vida,
Lo mejor es hablar
hola, creo q lo mejor esq hables con tu madre, sin alterarte, sin poneros nerviosas, simplemente hazle saber, q la cosa ya esta hecha, q te dio su consentimiento, seguiste adelante y q despues de todo no quieres cancelarlo, dile q si no te apoyara economicamente, no podrias pagarla y q ya t habias echo a la idea, dile q en cuanto puedas se lo iras devolviendo, no se, cualquier cosa, pero lo mejor esq hables con ella, q t de una explicacion, lo mejor es hablar relajadamente, se dara cuenta de q lo q le dices va enserio y no es una cabezoneria.
Mucha suerte
Mostrar más