Foro / Salud

Operada el dia 9..mi experienciaa!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 17:41
J
julita_8053200
11/8/10 a las 9:39

bueno os cuento...me operaron el lunes a ls 5 de la tarde, la cirujia duro hora y media y luego tarde 3 en despertarme!!no subi a la habitacion sta casi las 10...de la anestesia no te enteras..me dijo el anestesia k me stba poniendo la medicacion y ke notaria un mareo,me estubo preguntando 2 o 3 cosas y ya no recuerdo mas..lo unico que creo k fue cuando me desperte..al anestesista llamarme varias veces y notar que empece a llorar,,y nada voces diciendo que me trankilizara que eran ls nervios..pero nada,creo k me volvi a dormir...todo pasa super rapido...me desperte luego en uvi y bueno como es normal con mucho dolor y nauseas...no e parado de vomitar..apenas e comido..pero lo poco que como vuelve a salir....aske nada..me dieron el alta por la tarde..y bueno sigo con mucho dolor,inxada por tos laos,apenas puedo mover los brazos y me mareo en seguida..espero que pase pronto el malestar...ya que me tienen que ayudar para todo!!!...asique nada haber si alguna me comenta que tal su experiencia y cuanto ls duro el malestar!!,,aun sigo con las vendas y mañana tendre que ir a que me las quite y me ponga el sujetador..espero estar algo mejor,xk lo estoy pasndo realmente mal!!sino fuera por los bultazos que veo cada vez que bajo la mirada!!jaja!!bueno muxa suerte a ls futuras operadas y apoyaros mxo en la familia,xk de verdd que se agradece,,,xk sino fuera x ellos..nse ke hubiera sidoo de mii!!tambien agradecer a la gentecilla de x aki,k me ha apoyado..muxas gracias!!!!!!!!!!

Ver también

X
xiaoju_8341838
11/8/10 a las 17:21

Animo!!!
Animo, ya veras que en unos dias estarás mejor. Un abrazo

E
emilse_5887282
11/8/10 a las 17:27

Maria hermosa!!!!
siento muchisimo que lo estes pasando tan mal, todas reaccionamos de manera diferente, todos los organismos son distintos, vas a ver que con el paso de los dias te sentiras mejor y todo va a ser mas fácil, cada vez vas a ser mas independiente y vas a necesitar menos ayuda y cuando te des cuenta!!! pufff!!! ya estas paseando como si nada hubiera pasado, te paciencia y mientras como dices consuelate con voltear y ver a tus nuevas niñas ahi contigo
te mando un beso y recuperate pronto eres una valiente!!!

J
julita_8053200
11/8/10 a las 17:41
En respuesta a emilse_5887282

Maria hermosa!!!!
siento muchisimo que lo estes pasando tan mal, todas reaccionamos de manera diferente, todos los organismos son distintos, vas a ver que con el paso de los dias te sentiras mejor y todo va a ser mas fácil, cada vez vas a ser mas independiente y vas a necesitar menos ayuda y cuando te des cuenta!!! pufff!!! ya estas paseando como si nada hubiera pasado, te paciencia y mientras como dices consuelate con voltear y ver a tus nuevas niñas ahi contigo
te mando un beso y recuperate pronto eres una valiente!!!


muchas gracias...solo espero que estos dolores se pasen pronto!!porque lo estoy pasando fatal..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir