me siento muy identificada contigo , parece k este post lo haya escrito yo , me lo quiero tomar como algo positivo y con humor , pero no puedo.
yo tmbn me arrepiento , xk nadie me habia dicho k lo iba a pasar tan mal , me duele muchisimo la espalda , me cuesta dormir por las noches , me duelen los codos porq siempre los tengo apoyados , el suje me comprime y me hace mas morados, la mejoria es muy lenta .
a veces echo de menos mis tetitas , chiquitinas que me dejaban dormir de lado y bocabajo y ahora me miro en el espejo y veo estas dos enormes tetas inflamadas , que aunque se que tienen que bajar mucho me desespero porq esto es un suma y sigue .
como te he dicho antes trato de no darle mucho al coco , y no arrepentirme ,pero en mi cabeza me resuena el arrepentimiento, se que el resultado será genial , pero jo , hasta que llegue....esque son 24 horas de dolor , no me da una tregua , cuando la gente me dice que solo son unos dias yo pienso en las horas que me quedan de sufrimiento y encima a mas la banda elastica que me comprime y hace que el pecho me tire hacia abajo , que se que esa es su funcion pero me desespero , el único dolor que yo habia conocido era el dolor de reglaaaaaaa !!!!
por cierto , igual que tu ,llevo desde el lunes operada .
besines !