Hola chicas¡ perdon por la tardanza, pero entre citas con el medico y visitas he estado loca jeje. Antes que nada decir que DE LUJO, porque no me lo abre hecho antes jeje. Os cuento!. Ingrese el mismo dia 3 sobre las 2 y media, estaba mas o menos tranquila, llege a la habitacion me prepare y en menos de 5 minutos subio una enfermera con un tranquimasin jeje...imaginaos! Relajadiiiiiiisima baje a quirofano jejeje. Alli escuche a mi cirujano hablando con las ayudantes que trajesen tambien las protesis de 300 cc por si acaso, pero que seguro me pondria 280 cc. ¿Lo mas dificil? Lo mas absurdo, ponerme la via, tengo las venas tan finiiitas que siempre les pasa igual, me hicieron la mano un cristo! Total que a todas estas a lo tonto ya estaba con parches en la frente y en la espalda y asta ai puedo contar.....al despertar ya tenia los pechissss! Y estaba super animada ni parecia que me habian operado, hasta en recuperacion me mandaron a callar! Jajajajajajaja . Esa noche fue todo perfectoo, pero al dia siguiente fue fatal.....llege a arrepentirme de haberme operado, el drenaje del pecho ereco tuvieron que dejarmelo porque sangraba demasiado, asi que tuvieron que dejarme un dia mas ingresada ( asi que a pagar.... 317 ....por un dia!!flipante....pero preferible) total el viernes se me dio el alta pero con el drenaje del pecho derecho para casa.....ese finde fatal..no por las vendas que tambien apretaban claro, sino que con ese drenaje puesto no podia hacer nadaa, cualquier minimo movimiento era horrible, supongo que como iba cicatrizando. El lunes 8 se me quito vendas y drenaje HORRIBLE lo del drenaje.....fatall! Al llevar tantos dias estaba seco y juroo que sentia que me desmayaba, pero fue ver los pechis y olvidarme de todo! Que perfeccion dios!!! La secretaria de mi medico dijo que eran los pechos mas naturales que habia visto desde que trabaja cn el(y mira que habra visto tetas jajajaja). A dia de hoy uso aceita de rosa mosqueta ya que ayer se me quito los puntos y esperando a que se me avise para las tiritass cicatrizantes. Solo decir que la que aun este dudando ni se lo piense, a mi esto en cuestion de dias me ha cambiado la vida, lo mejor que he hecho...mi pareja encantada tambien.