Foro / Salud

Operada el dia 3 julio, 280 cc. mi experiencia.

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 15:50
S
siqi_10025612
16/7/13 a las 15:57

Hola chicas¡ perdon por la tardanza, pero entre citas con el medico y visitas he estado loca jeje. Antes que nada decir que DE LUJO, porque no me lo abre hecho antes jeje. Os cuento!. Ingrese el mismo dia 3 sobre las 2 y media, estaba mas o menos tranquila, llege a la habitacion me prepare y en menos de 5 minutos subio una enfermera con un tranquimasin jeje...imaginaos! Relajadiiiiiiisima baje a quirofano jejeje. Alli escuche a mi cirujano hablando con las ayudantes que trajesen tambien las protesis de 300 cc por si acaso, pero que seguro me pondria 280 cc. ¿Lo mas dificil? Lo mas absurdo, ponerme la via, tengo las venas tan finiiitas que siempre les pasa igual, me hicieron la mano un cristo! Total que a todas estas a lo tonto ya estaba con parches en la frente y en la espalda y asta ai puedo contar.....al despertar ya tenia los pechissss! Y estaba super animada ni parecia que me habian operado, hasta en recuperacion me mandaron a callar! Jajajajajajaja . Esa noche fue todo perfectoo, pero al dia siguiente fue fatal.....llege a arrepentirme de haberme operado, el drenaje del pecho ereco tuvieron que dejarmelo porque sangraba demasiado, asi que tuvieron que dejarme un dia mas ingresada ( asi que a pagar.... 317 ....por un dia!!flipante....pero preferible) total el viernes se me dio el alta pero con el drenaje del pecho derecho para casa.....ese finde fatal..no por las vendas que tambien apretaban claro, sino que con ese drenaje puesto no podia hacer nadaa, cualquier minimo movimiento era horrible, supongo que como iba cicatrizando. El lunes 8 se me quito vendas y drenaje HORRIBLE lo del drenaje.....fatall! Al llevar tantos dias estaba seco y juroo que sentia que me desmayaba, pero fue ver los pechis y olvidarme de todo! Que perfeccion dios!!! La secretaria de mi medico dijo que eran los pechos mas naturales que habia visto desde que trabaja cn el(y mira que habra visto tetas jajajaja). A dia de hoy uso aceita de rosa mosqueta ya que ayer se me quito los puntos y esperando a que se me avise para las tiritass cicatrizantes. Solo decir que la que aun este dudando ni se lo piense, a mi esto en cuestion de dias me ha cambiado la vida, lo mejor que he hecho...mi pareja encantada tambien.

Ver también

L
lya_5491528
16/7/13 a las 16:04

Me alegro que todo haya ido bien!
Gracias por contar tu experiencia. Como te las has puesto redondas, anatomicas, subfascial o subm?? Yo quiero ponerme subfascial pero todavia no se si redondas o anatomicas (mi ciru me dijo que me podria poner de las dos maneras). Bueno vamos hablando guapa

S
shumei_9717540
16/7/13 a las 16:05

Hola guapisima!!!
QIE ILUSIÓN ME HACE, TE HABÍA VISTO POR AHÍ PREGUNTANDO COSITAS COMO YO Y AHORA ESTÁS YA OPERADITA! QUE GUAY!!! A MI ME QUEDAN UNOS DIAS TODAVÍA PERO VA TODO EN MARCHA, Y SABES CUANDO TENGAS ALGUNA FOTITO ME PASAS LA CONTRA POR FAVOR, SIGUE ASÍ DE BIEN, PORQUE ME CAISTE MUY BIEN AL PRINCIPIO Y TE DESEO LO MEJOR.

S
siqi_10025612
16/7/13 a las 16:12

Olaaa
Las mias fueron submuscular, 280 cc anatomicas. De cicatrices tengo 4 cm por pecho.

S
siqi_10025612
16/7/13 a las 16:16

Ahhhhh otra cosa,
Las que no se allan operado, cuando llege el dia y os desperteis con dolores,bla bla.... No penseis maldita la hora me meti en esto, vale la pena y el dolor se pasa un dia o dos como mucho....yo el momento de levantarme por primera vez fue horriible, pero cuando te vez todo se olvida y mere e muchiiiiiiisimo la pena. Bsitos

N
nistor_6429393
16/7/13 a las 16:37

Hola guapa!

me alegra que estés tan bien y que nos cuentes tu experiencia, no te puedes imaginar lo que ayudas y animas, con tantas dudas y miedos que tengo.
Yo me opero en un mes, y serán sobre unos 300cc y lo que busco sobretodo es conseguir naturalidad.
Si me puedes contar un poco: marca de prótesis, tipo etc..por dónde la incisión, te lo agradezco.

Gracias!

A
an0N_809093399z
16/7/13 a las 23:27
En respuesta a lya_5491528

Me alegro que todo haya ido bien!
Gracias por contar tu experiencia. Como te las has puesto redondas, anatomicas, subfascial o subm?? Yo quiero ponerme subfascial pero todavia no se si redondas o anatomicas (mi ciru me dijo que me podria poner de las dos maneras). Bueno vamos hablando guapa

Anestesia local con sedacion
yo me voy ha hacer con anestesia local y sedacion,alguna se ha hecho asi? Q tal la recuperacion?tengo 82 de pecho que os parece 260 gramos,tampoco quiero exagerado.

K
kainat_7107211
17/7/13 a las 4:56
En respuesta a siqi_10025612

Olaaa
Las mias fueron submuscular, 280 cc anatomicas. De cicatrices tengo 4 cm por pecho.

Holaaaaa
tenes album?? si es asi me pasas la coontra..yo me puse 320cc y creo q son chikitas me laaas veoo chikas .

K
kainat_7107211
17/7/13 a las 4:57
En respuesta a an0N_809093399z

Anestesia local con sedacion
yo me voy ha hacer con anestesia local y sedacion,alguna se ha hecho asi? Q tal la recuperacion?tengo 82 de pecho que os parece 260 gramos,tampoco quiero exagerado.

Yoooooo
yo me opere con anestesia local, y me puse 320cc

K
kainat_7107211
17/7/13 a las 5:01
En respuesta a kainat_7107211

Yoooooo
yo me opere con anestesia local, y me puse 320cc

Aaah otra cosa
la recuperacion muy buena,,duro la opercion 1hr y media senti q me movian toda pero nada de dolor cuando termino la operacion me vendaron y me fui a casa, y los primeros 3 dias sentis muchas molestias y dolor. asta los 4 dias qt sacan el vendaje ,ahi te relajas mas,,y despues con los calmantes qt dan no duele mucho. si vas a sentir pokito de dolor segun como t muevas..

K
kainat_7107211
17/7/13 a las 5:03
En respuesta a kainat_7107211

Aaah otra cosa
la recuperacion muy buena,,duro la opercion 1hr y media senti q me movian toda pero nada de dolor cuando termino la operacion me vendaron y me fui a casa, y los primeros 3 dias sentis muchas molestias y dolor. asta los 4 dias qt sacan el vendaje ,ahi te relajas mas,,y despues con los calmantes qt dan no duele mucho. si vas a sentir pokito de dolor segun como t muevas..

Ootra cosaa q me olvide jajaj
este 19 de julio voy a cumplir 3 meses de la operacion ,y estoy de 10 superr!! ya empese el GYM de nuevo asi q TODO BIEN! y creo q te va kedar muy bien ese tamaño! lo que elegiste o 300cc.

K
kainat_7107211
17/7/13 a las 5:06
En respuesta a siqi_10025612

Olaaa
Las mias fueron submuscular, 280 cc anatomicas. De cicatrices tengo 4 cm por pecho.

Hoolaaaaaaa
cuanto medias de estatura?? yo me puse 320cc y mido 1.62 50klpeso. y ahora el 19 cumplo 3meses de operasion..besoss q siigas bieenn

A
an0N_809093399z
17/7/13 a las 14:44
En respuesta a kainat_7107211

Ootra cosaa q me olvide jajaj
este 19 de julio voy a cumplir 3 meses de la operacion ,y estoy de 10 superr!! ya empese el GYM de nuevo asi q TODO BIEN! y creo q te va kedar muy bien ese tamaño! lo que elegiste o 300cc.

Me tranquilizas
muxas gracias juanhyyd1 me tranquiliza saber q te fue bien,xq la verdad no conozco a nadie q se haya hecho con local y sedación.260g son 300cc? eso le tengo q preguntar al doctor xq no me aclaro muy bien.Lo que mas me preocupa es cuanto tiempo estare sin poder trabajar,he cogido 15 dias de vacaciones,con eso ya de sobra no?

S
siqi_10025612
17/7/13 a las 17:20

Cntestooo
Me opero nicolas alvarez peñate, maravillosoooo ese señor! Atento...genial vamos.La marca es allergan. Yo partia de poco y se me ha quedado una 95 b. Estoy investigando como subir una foto aunque sea de mala calidad

K
kainat_7107211
18/7/13 a las 1:40
En respuesta a an0N_809093399z

Me tranquilizas
muxas gracias juanhyyd1 me tranquiliza saber q te fue bien,xq la verdad no conozco a nadie q se haya hecho con local y sedación.260g son 300cc? eso le tengo q preguntar al doctor xq no me aclaro muy bien.Lo que mas me preocupa es cuanto tiempo estare sin poder trabajar,he cogido 15 dias de vacaciones,con eso ya de sobra no?

Siiiii
despues de 1 semana ya podes incorporarte a tu trabajo normalmente ! y si pediste 15 dias para volver a trabajar mejor ! xq en 15 ya te sacan asta los puntos y todo, ya vas a estar como nueva ..quedate trankila .. y creo q 260 g son 300cc.,,pero vas a ver q en una semana estas super ya ..los primeros 3 dias son los mas dolorosos y q vas a sentir molestias,despues ya no xq los calmantes te van haciendo efecto ..sueertee!!

N
nistor_6429393
22/7/13 a las 15:50
En respuesta a kainat_7107211

Holaaaaa
tenes album?? si es asi me pasas la coontra..yo me puse 320cc y creo q son chikitas me laaas veoo chikas .

Album
hola! me puedes pasar la contra, yo me quiero poner mas menos lo mismo y mido 1.69, peso 53, torax 73 pecho 82.

Estoy dudando entre redondas y anatómicas, porque parto de muy poco y vacio por arriba, pero me gusta que queden naturales.

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir