Hola!
me gusta mucho el tema de esta charla porque yo estoy igual que tu, weno peor porque llevo operda desde el viernes nada mas, y aun llevo puesto el vendaje, y ayer tuve un momento de bajon, porque el fue el primer dia que sali a la calle y me puse ropa "normal", es decir que no sea pijama o una sudadera, y me vi horribleeeee con el pecho separado una mas grande que otra en fin..un desastre!. Tengo que decir que yo llevo unas vendas adhesivas que no me cubren todo el pecho y dejan ver un poco la forma, y cuando sali del quirofano y me hicieron las primeras fotos me las vi geniales, pero no se si sera porque la inflamcion se porduce poco a poco, pero ahora me las veo menos simetricas.
Entonces animate que yo creo que esto se ira viendo dia a dia, semana a semana y mes a mes, que no nos queda otra que tener paciencia. y mi pregunta es SE JUNTAN despues de quitar el vendaje y a medida que pasa el tiempo???, y si luego quedaran lo suficientemente BLANDAS como para poder juntarlas con sujetador y tener canalillo???