Foro / Salud

Operada de aumento.es malo dormir inclinada??q pasa si no te ponen drenajes??

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 16:41
Z
zoa_9852339
25/3/07 a las 13:16

hola xicas tengo dudillas y es q yo duermo inclinada con muxos cojines en la espalda,m siento mas comoda y es mejor pa mi madre cuando m tiene q levantar,tb m dijeron q esta operacion dolia bastant y q se respiraba muy mal yo es la verdad es q lo llevo bastante bien es decir q m lo esperaba peor entonces m preocupaba vaya q no m duela tanto o respire bien por que las protesis no esten bien puestas o lo q pasa es q tengo q dormir tumbada en fin....eso q m rayo..asi q... q m dicen??
ah!no m pusieron drenajes,es malo eso??xq unos cirujanos lo ponen y otros no??
espero vuestras respuestas gracias
muakkk!!

Ver también

N
noel_5337673
25/3/07 a las 13:20

Hola vergyn
tu ciru te dijo que durmieras tumbada? lo normal es que duermas inclinada, es lo que suelen mandar los cirus normalmente. los drenajes no siempre se ponen, son basicamente para prevenir coagulos y esas cosas CREO, y se ponen sobre todo en las submusculares, pero aun así hay quien no los pone. tu ciru sabe como hacer su trabajo trankila
animo que esto pasa rapidooo!! un besoooooooo

Z
zoa_9852339
25/3/07 a las 13:24
En respuesta a noel_5337673

Hola vergyn
tu ciru te dijo que durmieras tumbada? lo normal es que duermas inclinada, es lo que suelen mandar los cirus normalmente. los drenajes no siempre se ponen, son basicamente para prevenir coagulos y esas cosas CREO, y se ponen sobre todo en las submusculares, pero aun así hay quien no los pone. tu ciru sabe como hacer su trabajo trankila
animo que esto pasa rapidooo!! un besoooooooo

Gracias
pues la verdad q mi ciru no m dijo nada de como dormir al dia siguiente vino a verme a la habitacion y m vio inclinada pero no m dijo nada...pues nada mejor..es q m da miedo q se muevan o pase algo y tenga q volver a operarm..jeje

N
noel_5337673
25/3/07 a las 13:26
En respuesta a zoa_9852339

Gracias
pues la verdad q mi ciru no m dijo nada de como dormir al dia siguiente vino a verme a la habitacion y m vio inclinada pero no m dijo nada...pues nada mejor..es q m da miedo q se muevan o pase algo y tenga q volver a operarm..jeje

Trankila
la cama de tu abitacion ya estaba inclinada cuande te cambian de la de quirofano a la tuya. trankila que lo normal es k duermas inclinada

A
an0N_642519499z
25/3/07 a las 14:45

A mi tampoco me indicaron como dormir
vas buscándo la posición más cómoda y es la de dormir casi, casi sentada con cojines, a mi los primeros días si estaba demasiado horizontal, me daban taquicardias, es hasta que te acostumbras al peso de las prótesis, mi ciru, siempre me ha dicho que como esté más cómoda, que el suje me molesta y encuentro otro más cómodo, que lo use, que si me pongo de lado si no me molesta, que si, en fin, cada uno opina de una forma, yo le he hecho caso a la mia y me ha ido bien
Respecto a los drenajes, mi hermana se operó hace 5 años con arán que tiene muy buena fama y se tiró 4 días con los drenajes, la pobre con las botellitas a cuestas, a mi me los quitaron a las 24 horas, así que si no te han puesto, traquila, ellos están hartos de probar cosas y saben según operan lo que tienen que hacer, si te han visto que sangras poco o te han puesto algo que hace que no sangres, lo saben ellos, tu confía siempre en tu ciru

L
liuba_8088959
25/3/07 a las 15:41

Haz lo que te pida el cuerpo
A mi no dijeron como debía dormir, pero nada más meterme en la cama me di cuenta que necesitaba tener el tronco un poco más elevado porque me faltaba el aire y me daba la sensación de que se me subían a la garganta. Ha pasado una semana y esas sensaciones han pasado, sólo me duele el coxis (creo que le voy a hacer un agujero al colchón jaja) de dormir boca arriba...
En cuanto a los drenajes mi ciru me lo dijo cuando fui a su consulta, que él los pone al menos un día;otros los ponen 3 dias, otros nunca los ponen... por tanto eso dependerá de cada cirujano.
Ánimo y buen post!

S
saula_719920
25/3/07 a las 15:55

Debes dormir
como tu te sientas cómoda, yo los primeros dias notaba como un gran peso en el pecho y no podia dormir tumbada tenia que dormir con un cojin debajo de la almohada, tu tienes que dormir como mejor te sientas, por lo de los drenajes, yo sali con drenajes, pero hay cirus que cuando sales de la clinica te los quitan, quizas depende la cantidad que te salga por los tubitos, no te preocupes, si te los han quitado será porque lo consideraban asi, además estas mas cómoda. Bueno wapa espero haberte ayudado, sobretodo fíate de lo que te diga tu ciru que para algo has confiado en el para la operación. Un muakis.

S
siana_9393739
25/3/07 a las 16:41

Grafft
El post, tambien me fué muy muy bien....practicamente no me dolió. Dormir... boca arriba, supongo q...como más comoda estés. Al 5 día me dijo q podía empezar a dormir de lado. Pero...eso es cosa de cada cirujano...tambien tuve 5 días las vendas y nunca drenaje...Estoy bien, y no tengo hematomas...
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook