Foro / Salud

A dia de hoy se ponen drenajes como antes¿

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 18:37
A
amena_7460160
3/3/11 a las 16:18

hola yo hace 12 años me opere en una clinica peor me fuí para casa el mismo dia ocn la botellita y la canula esa con la samgre drenando ,el otro dia creí escuchar esque con los nervios de tanta pregunta ya no recuerdo si ahora me ponen drenajes creí escuchar que no... fde tds modos lo preguntare en la 2a visita pero es normal que no pongan??? yo me quiero ir pa mi casa el mismo dia e pedio local y sedación

Ver también

R
rhea_8105357
3/3/11 a las 16:22

Saruky3
a mi me dijo mi cirujano que si hacían falta se ponían (que sangres mucho por ejemplo), si no, no te los ponen, los drenajes son sobre todo para evitar posibles seromas..pero hay mucha gente que tras una operación (no solo de mama, si no de cualquier otra cosa) no se los ponen y no tienen complicaciones y en caso contrario igual, se los ponen y les aparece el dichoso seroma...Un besete

A
amena_7460160
3/3/11 a las 16:40
En respuesta a rhea_8105357

Saruky3
a mi me dijo mi cirujano que si hacían falta se ponían (que sangres mucho por ejemplo), si no, no te los ponen, los drenajes son sobre todo para evitar posibles seromas..pero hay mucha gente que tras una operación (no solo de mama, si no de cualquier otra cosa) no se los ponen y no tienen complicaciones y en caso contrario igual, se los ponen y les aparece el dichoso seroma...Un besete

Ah oki
esque antiguamente lo ponian y pa casa no veas eso es un horror.... que mal se pasa pa dormir yo me meto 2 xutes de diazepan y me kedo kao bufff y dormi boca abajo.... dios este verano no podre tomar sol boca abajo jajjajaja

D
deicy_9365149
3/3/11 a las 17:02

Me puse drenaje y todo mu bien
hola soy sara, yo me opere en enero y al dia de hoy estoy perfecta , a mi me pusieron los drenages es un poco incomodo pero es bueno ponerlo, asin tiene menos riesco de encasulamiento y la sangre esa esq tiene q sali x alun lado jejeje, una vez q te lo kitan estas ya movil para todo muxo mejor, yo me kede una noxe nada mas en el hospital asta q me lo kitaron y me dieron el alta. pero se de tecnica x amigas q se an operado sin drenaje y tb todo bien asta ahora salu2 mlg

M
mirjam_8767998
3/3/11 a las 17:43

Yo si
hola guapa,
yo me opere el viernes y si que me los pusieron me quede a dormir en el hospital y el sabado por la mañana me los quitaron.
yo no se a vosotras pero al quitarme uno de ellos me dolio un monton.
Una pregunta, llevo 5 dias operada, y siento como si me cogieran la piel y estuvieran tirandome muuuy fuerte. ¿es normal?

M
mercy_9146042
4/3/11 a las 11:01

Hola saruky!
Hola saruky!

Yo me operé en Junio, y no me los pusieron,

Me pusieron anestesia total, y por la noche me fuí a casa ( me operaron a primera hora de la mañana)

Depende del cirujano, algunos sí que los siguen poniendo.

Lo mejor es que se lo preguntes al tuyo.

Un beso.

M
momna_9696033
4/3/11 a las 12:20

Holaa
Pues ayer estube yo en consulta con la doctora teresa garcia garcia y me dijo que si me iba a poner drenajes.
Queda marca con los drenajes????

I
imma_6216451
4/3/11 a las 13:14

Eso depende de lo que te vallan a hacer
yo estoy operada de aumento y no me hicieron falta y en cambio otras chicas operadas con el mismo cirujano, se han hecho reduccion o levantamiento ademas de aumento y si se los a puesto.eso es depende de la necesidad que el vea segun los tejidos que se toquen y eso.los drenajes son importantes si los necesitas.yo no los lleve y ni me salieron morados apenas.no te preocupes si el no te los pone es por q no son necesarios.saludos.

A
amena_7460160
4/3/11 a las 13:21

Gracias
a todas yo la 1a ope me lo spusieron y por algo serà.. ahora es cambiar taya augmentarme 200 cc más me dijo ke no pero yo los voi a pedir pk si es verdad que es mejor expulsar todo yo la otra vez meopere por abajo pecho y esta por el pezon me dijo ke los tenia ideales mi ciru se llama Sonia Rovira de bcn

A
amena_7460160
4/3/11 a las 20:58

Dios 600 cc
eso es enorme no?
yo me voi a poner 500 cc
pero ahora llebo 300
pero tengo suficiente hueco pa rellenar los 200
gracias alos 20 kilillos ke engorde en mi embarazo jajjajajaj
pero bueno merecio mucho la pena ahora tengo una niña hermnosa de 5 años
por cierto me opero el dia 5 abril ...esto marxa nenas ya mismo toik tak

B
bahija_5688113
23/3/11 a las 18:37
En respuesta a deicy_9365149

Me puse drenaje y todo mu bien
hola soy sara, yo me opere en enero y al dia de hoy estoy perfecta , a mi me pusieron los drenages es un poco incomodo pero es bueno ponerlo, asin tiene menos riesco de encasulamiento y la sangre esa esq tiene q sali x alun lado jejeje, una vez q te lo kitan estas ya movil para todo muxo mejor, yo me kede una noxe nada mas en el hospital asta q me lo kitaron y me dieron el alta. pero se de tecnica x amigas q se an operado sin drenaje y tb todo bien asta ahora salu2 mlg

Dudas!!
hola yo stoy tbn cn la duda, el cirujano me ha dixo q me los podria 3 dias, pero xq se los pone a todas sus pacientes, xo si van dejando de sangrar se los qita antes, mi duda es si son tan buenos xq no todos los ponen???

cn quien t operaste madelein?

alguna se ha operado cn Chamosa o Lalinde??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest