Foro / Salud

operacion tanga

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 21:02
I
ivis_5744180
30/5/05 a las 16:22

¡¡¡¡Hola chicas¡¡¡

Parece que estamos un poco perdidas, la primera yo, que llevo un montón de tiempo sin aparecer....

¿Que tal estais todas?

Patri guapísima que ya te queda poquito para el bodorrio, seguro que estarás de los nervios, pero tú tranquila que vas a ser la novia más bonita y simpática de todo Asturias. ¿Te falta algo o lo tienes todo listo? ¿Al final donde vas a ir de luna de miel? un besazo muy fuerte

Karla guapa ¿Como andas con la comunión? me parece que era este domingo....así que os lo paseis muy bien y que vayais todos muy guapos.

Flayeta que tú eres la que mejor hace la dieta de todas, no decaigas que eres nuestro modelo a seguir ¿ok?

Yo estoy algo cabreada con mi cuerpo, porque como de dieta de lunes a viernes y el sábado y el domingo son los únicos dias que me permito pecar un poquito cuando salgo, y aún así estoy engordando ¿por qué? si según estoy haciendo sólo deberia engordar lo que me correspondes, que según los médicos es un kilo al mes....uffff...que cuerpo más tonto tengo...

Bueno chicas espero que todas esteis muy bien y os envio muchos besitos para todas

Ver también

I
ivis_5744180
2/6/05 a las 16:37

Hola guapa
Tú tranquila ya veras como encuentras zapatos y todo va a salir estupéndamente, ya lo veras.

Pasadlo muy bien y que sobre todo la niña disfrute muchísimo.

Pues tu sobrinita ya pesa 1.700 grm y le faltan sólo 2 meses para nacer, así que ya mismo....

Un besazo

I
ivis_5744180
7/6/05 a las 21:02

Holaaaaaa
¿Cómo estais todas? hace mucho que no sé nada de vosotras.

Patri guapa ¿como llevas la boda?

Un besazo para todasssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir