Foro / Salud

operacion tanga

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 10:35
L
leia_6991449
2/3/05 a las 13:43

Hola chicas ¿cómo lo lleváis?, yo así así porque con la locura que me traigo encima no tengo tiempo ni de preparar la comida en condiciones, pero vamos, que sin hacer excesos tampoco.

Ya tengo fecha, será en julio, restaurante, vestido.....todo eso ya está contratado... ah!, y fotógrafo. Es increíble la de cosas que hay que hacer, pero bueno, aparte de no parar en todo el día no es tan complicado como me parecía en un principio, y el miedo que me metían de que no me iba a dar tiempo, pues en un plis plas he resuelto lo más importante.

A ver si en esta semana acabo con lo que me queda y puedo dedicarme más a las comidas, que los meses pasan volando y mi meta no es imposible, es más, prefiero marcármela pequeñita y llegar a gusto que algo imposible, con 5 kilillos me conformaría, ya veis.

Bueno guapas, espero que vosotras estéis bien. Besucos para todas.

Ver también

L
leia_6991449
2/3/05 a las 21:54

Hola lluvia
Gracias por los ánimos, ojalá me pase como a ti y los últimos días adelgace así de fácil, que luego las fotos en bañador del viaje....ayyyyyy qué miedo me dan jajajaja

besos

L
leia_6991449
2/3/05 a las 21:57

Hola karla
Pues sí, los padrinos van a ser mis padres. Por desgracia los padres de mi novio fallecieron ya, así que estamos de acuerdo en que sean los míos, que les hace mucha ilusión, sobre todo a mi madre, que no se lo esperaba.

¿Tú qué tal lo llevas?, espero que no te agobien mucho en el trabajo.

Besos.

I
ivis_5744180
3/3/05 a las 10:53

Pero niña¡¡¡
que rápido lo has organizado todo, me alegro mucho por tí así no te stresas demasiado.

Además ahora que sabes la fecha te cuidarás más la alimentación, ya verás como cada vez que vayas a cometer un pecadillo te acuerdas del bañador, jejeje

Y a todo esto ¿donde vais de viaje? ay¡¡ no cojo yo en la maleta prometo que me encogeré todo lo que pueda...

Karla y Carpanta como lo llevais bonitas??

Muchos besitos para todas¡¡¡

S
shanza_6927858
3/3/05 a las 14:40

Hola a todas
Patri enhorabuena por tu boda. Jo que rapido has podido organizar todo, yo lo tuve que hacer con un año de antelación.
Te deseo todo lo mejor y ya nos pondras fotos para ver lo guapa que estas. Esos 5 kilitos con el ajetreo los perderas sin darte cuenta.
Y las demás como llevan sus dietas, estan siendo buenas?
Yo os contare que estoy encantada pues apenas he engordado en estos cinco meses y el gine esta contentisimo (llevo 5 kilos)espero continuar asi aunque los ultimos meses se coge más peso.Mi Lucia sigue muy bien y ya la noto como empieza a moverse.
Rayma como lo llevas tu, como tenemos a Natalia? Ya me contaras.
Karla, que tal llevas los preparativos de la comunión?
Carpanta que tal llevas tu dieta? Espero que sigas perdiendo poco a poco y seas buena.
Buenos chicas besitos para todas y a cuidarse mucho

I
ivis_5744180
3/3/05 a las 15:52
En respuesta a shanza_6927858

Hola a todas
Patri enhorabuena por tu boda. Jo que rapido has podido organizar todo, yo lo tuve que hacer con un año de antelación.
Te deseo todo lo mejor y ya nos pondras fotos para ver lo guapa que estas. Esos 5 kilitos con el ajetreo los perderas sin darte cuenta.
Y las demás como llevan sus dietas, estan siendo buenas?
Yo os contare que estoy encantada pues apenas he engordado en estos cinco meses y el gine esta contentisimo (llevo 5 kilos)espero continuar asi aunque los ultimos meses se coge más peso.Mi Lucia sigue muy bien y ya la noto como empieza a moverse.
Rayma como lo llevas tu, como tenemos a Natalia? Ya me contaras.
Karla, que tal llevas los preparativos de la comunión?
Carpanta que tal llevas tu dieta? Espero que sigas perdiendo poco a poco y seas buena.
Buenos chicas besitos para todas y a cuidarse mucho

Hola guapa
Ya te lo dije pero por si no lo leiste, te vuelvo a decir que me encanta el nombre de Lucia, es muy bonito.

Pues yo lo del peso lo llevo fatal porque ya he engordado 5 kilos aunque me estoy cuidando mucho, la verdad es que lo único que puedo hacer es seguir cuídandome como hasta ahora y lo que sea será.

Un besito muy fuerte para tí y otro para mi sobrinita Lucia

L
leia_6991449
4/3/05 a las 15:36

Nooooooooooo agggggggggg
¡¡QUÉ RABIAAAAAA!!!

Había escrito ya el mensaje laaaaargo y en vez de dar a enviar mensaje di a empezar de nuevo ¡¡¡qqué idiotaaaa!!!

En fin, ahora resumo, que ando tarde.

Lanka, me alegro mucho que todo vaya bien y que empieces a sentir a la niña ¡¡qué ilusión tiene que hacer!!

Rayma, tú no te preocupes tanto por el peso, que lo estás haciendo muy bien y cada una es un mundo, además hay gines muy exagerados.

El viaje casi seguro será a la Riviera Maya, para descansar en un hotelazo de esos (nunca he estado en ninguno) y además poder hacer excursiones.

Carpanta, Karla, ¿dónde andáis metidas?

Me voy ya corriendo. Besos para todas.

I
ivis_5744180
4/3/05 a las 19:28
En respuesta a leia_6991449

Nooooooooooo agggggggggg
¡¡QUÉ RABIAAAAAA!!!

Había escrito ya el mensaje laaaaargo y en vez de dar a enviar mensaje di a empezar de nuevo ¡¡¡qqué idiotaaaa!!!

En fin, ahora resumo, que ando tarde.

Lanka, me alegro mucho que todo vaya bien y que empieces a sentir a la niña ¡¡qué ilusión tiene que hacer!!

Rayma, tú no te preocupes tanto por el peso, que lo estás haciendo muy bien y cada una es un mundo, además hay gines muy exagerados.

El viaje casi seguro será a la Riviera Maya, para descansar en un hotelazo de esos (nunca he estado en ninguno) y además poder hacer excursiones.

Carpanta, Karla, ¿dónde andáis metidas?

Me voy ya corriendo. Besos para todas.

Entonces me apunto
definitivamente me meto en tu maleta sea como sea jejeje...pero que bien lo vais a pasar, me alegro mucho por vosotros.

¿Y que tal llevas lo de pensar en tantas horas de avión? porque ya me dijiste que no te hacia mucho tilin...ya verás como no es nada y lo agustito que vas a estar y lo morenita que te vas a poner ¿eh?

Gracias Patri por darme ánimos, la verdad es que me tiene un poco preocupada todo esto pero yo sigo como hasta ahora y lo que sea será.

Karla y Carpanta ¿Donde estais?

Besitos para todas

M
mamta_9533405
17/3/05 a las 10:35

Hola patri
hola patri y a todas!!
me han mandado la dieta a traves del foro de la breadman y estoy interesada en hacerla a ver que tal!!!
tengo algunas dudillas pej:
cuando die pollo como hay que cocinarlo?
y con bistec me pasa lo mismo y sobre todo a que tipo de carne se refiere
y la sopa? caldito de puchero? o de esa que se compra de gallina blanca?
por ahora son esas lasd dudas espero no tener muchas mas....
muchas gracias por adelantado por tu ayuda!!!
gracias de veras
un beso
sole

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest