Foro / Salud

operacion tanga 7/10

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 16:28
L
leia_6991449
7/10/04 a las 9:45

Hola chicas, ayer por fin fui al médico porque la tos se agravaba y resulta que tengo bronquitis ¡¡aayyy!!, que me tengo que plantear lo del tabaco con lo que me gusta fumar. Qué idiota ¿no?....pues lo llevo muy mal, de momento intentaré bajar la ración, ya os contaré si lo consigo, que para esto mi fuerza de voluntad es nula.

Con la dieta bien, hoy me toca pollo y lo haré a la cerveza.

Karla, esa báscula ayer estaba un poco loca ¿no?, si la altura no está bien, quizá el peso tampoco.

Voy a hacer recados, que tengáis un buen día guapas. Besos.

Ver también

I
ivis_5744180
7/10/04 a las 10:10

Fatal, fatal, fatal
Patri, lo siento , pero te tengo que regañar, chica ¿que haces fumando con bronquitis? ya sé que es dificil de hacer, pero intenta fumar un poquitín menos.

Karla, esa básccula (como dice Patri) está loca, vuelve a pesarte hoy.

Un besito

L
leia_6991449
7/10/04 a las 13:49

Hola chicas
Me merezco la bronca, ya lo sé. Hoy llevo 5 cigarros fumados, aunque es verdad que no los acabo. Aunque os paarezca una barbaridad tened una pizquita de piedad, que otros días a estas horas ya le rondaba la cajetilla. Soy una bestia y no tengo disculpa, pero lo estoy intentando, palabra.

Bueno, por aquí ya no sabemos qué ponernos, ha refrescado bastante, pero aún no hace lo que se dice frio, así que andamos ponte la chaqueta, quita la chaqueta....

Chicas, os dejo, que tengo la comida sin hacer, acabo de llegar y ni siquiera tengo limpio el pollo. Besitos.

I
ivis_5744180
7/10/04 a las 16:28

¡¡ bien ¡¡
¡¡Bien por Patri¡¡

Sólo 5 cigarrillos, muy bien, ves como tú puedes, ánimo guapa, que es por tu salud

Un beso campeona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir