Foro / Salud

operacion tanga 13/12

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 19:36
I
ivis_5744180
13/12/04 a las 12:19

Buenos días chicas¡¡¡

Como os ha ido el finde???, yo el domingo tenia comilona y la verdad es que comí de todo, la buena noticia es que por lo menos dejar no he dejado pero coger no he cogido nada. Yo me conformo con no engordar y así puedo combinar dieta durante la semana y algún caprichito en el finde, eso sí, controlandome en cada momento, que yo los kilos los cojo en un pis-pas.

Karla ¿como llevas el trabajo? cuéntanos que tal te ha ido.

Patri arreglaste el problema informático?? no nos habias dicho que eres una manitas con estos chismes¡¡¡

Un besito para todas

Ver también

L
leia_6991449
13/12/04 a las 16:10

Holaaa
Chicas, perdón, pero voy a toda máquina...otra vez.

karla!!, que tengas suerte con la chivata, luego nos dices ¿eh?

Rayma, no soy nada manitas, hace un año justo ni siquiera tenía internet, pero me gusta mucho y poco a poco voy investigando, ahora estoy bajando pelis e intentando grabarlas en cd y esas cosas, pero me pierdo un poco.

Me voy, que me viene una niña a clase....hasta luego. Besos.

I
ivis_5744180
13/12/04 a las 19:31

Karla
Hola preciosa, espero que la chivata haya sido buena contigo, ya nos cuentas.

Me alegro que hayas cogido el tranquillo tan rápido ¿pero es que también trabajas los domingos?

Yo me encuentro muy bien, ya se me pasaron los pinchazos y no tengo ni náuseas ni mareos ni nada, estoy hecha una campeona¡¡¡ jeje

Un besito

I
ivis_5744180
13/12/04 a las 19:33

Que estábamos...
escribiendo a la vez, jeje

I
ivis_5744180
13/12/04 a las 19:36
En respuesta a leia_6991449

Holaaa
Chicas, perdón, pero voy a toda máquina...otra vez.

karla!!, que tengas suerte con la chivata, luego nos dices ¿eh?

Rayma, no soy nada manitas, hace un año justo ni siquiera tenía internet, pero me gusta mucho y poco a poco voy investigando, ahora estoy bajando pelis e intentando grabarlas en cd y esas cosas, pero me pierdo un poco.

Me voy, que me viene una niña a clase....hasta luego. Besos.

A mi...
maridito también le encanta bajarse música y pelis y además se le dá muy bien. Ya en un cd mete hasta cinco pelis, la verdad es que se ahorra una de espacio...

Patri si no es mucho preguntar de que das clases?? ay pero que curiosa soy

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook