Foro / Salud

operacion tanga finde

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 11:08
L
leia_6991449
10/12/04 a las 11:31

Hola chicas ¿qué tal estáis?....espero que lo llevéis bien, yo sigo igual.

Karla ¿ya empezaste a trabajar? ¿qué tal?

Rayma, ¿nuestro niño sigue sin darte guerra?....espero que todo siga igual de bien.

Bueno, yo no tengo mucho que contar, ahora ando deprisa porque me he entretenido con un programa nuevo y tengo aún que hacer la comida y varias cosas, así que os dejo.

Besos y hasta luego.

Ver también

I
ivis_5744180
10/12/04 a las 13:04

Jeje
Patri guapísima parece ser que estábamos escribiendo a la vez así que dejamos mi charla pasar y seguimos en ésta, a continucación copio lo que habia escrito

Buenos días¡¡¡¡

Como están mis chicas¡¡¡

Vaya unos días más locos de comidas que hemos tenido ¿eh? pero yo he prometido hacerlo requetebien de aquí a noche buena, 15 días de abstinencia seguro que me sentarán bien.

Acabo de venir de hacerme un análisis y que mal lo he pasado...uffff, por poco me tengo que venir sin sacarme una gota, pero después de mucha paciencia, sudores y mareo incorporado la pobre enfermera que también lo estaba pasando fatal a conseguido encontrar una vena buena. ¡Ay¡ nos hemos puesto de contentas las dos...que parecia que nos habia tocado la loteria

Bueno un besito muy fuerte y ya me vais contando que tal vais.


L
leia_6991449
10/12/04 a las 14:06
En respuesta a ivis_5744180

Jeje
Patri guapísima parece ser que estábamos escribiendo a la vez así que dejamos mi charla pasar y seguimos en ésta, a continucación copio lo que habia escrito

Buenos días¡¡¡¡

Como están mis chicas¡¡¡

Vaya unos días más locos de comidas que hemos tenido ¿eh? pero yo he prometido hacerlo requetebien de aquí a noche buena, 15 días de abstinencia seguro que me sentarán bien.

Acabo de venir de hacerme un análisis y que mal lo he pasado...uffff, por poco me tengo que venir sin sacarme una gota, pero después de mucha paciencia, sudores y mareo incorporado la pobre enfermera que también lo estaba pasando fatal a conseguido encontrar una vena buena. ¡Ay¡ nos hemos puesto de contentas las dos...que parecia que nos habia tocado la loteria

Bueno un besito muy fuerte y ya me vais contando que tal vais.


Holaaa
Lo siento, pero antes no llegué ni a esperar a ver el mensaje publicado, me fui corriendo.

Pero Rayma, creo que eres la única persona que va a hacerse análisis después de comilonas espero que todo salga bien.
Y muuuchos ánimos para estos 15 días, seguro que lo consigues.

Besos.

I
ivis_5744180
10/12/04 a las 19:42
En respuesta a leia_6991449

Holaaa
Lo siento, pero antes no llegué ni a esperar a ver el mensaje publicado, me fui corriendo.

Pero Rayma, creo que eres la única persona que va a hacerse análisis después de comilonas espero que todo salga bien.
Y muuuchos ánimos para estos 15 días, seguro que lo consigues.

Besos.

Jeje
Es que soy bruta...no me habia dado cuenta de las comilonas, jeje, bueno así el médico si me encuentra algo alto me da más caña

De todas formas tampoco ha sido como para echarse las manos a la cabeza, he comido pero no para reventar y sobre todo con cabeza, sin dulces ni demasiadas grasas.

Sí que lo voy a conseguir porque aunque a medio día coma un poquito de todo, por las noches sólo voy a tomar frutas ,verduras y yogurt.

¿Cómo lo lleva tu chico? se ha acostumbrado ya?

Karla ¿y tu como vas con tu maridito? te está dando una sorpresa portándose bien?

Un besito

I
ivis_5744180
11/12/04 a las 9:36

Karla
Ya nos contarás como ha sido tu primer día de curro, mucha suerte y me alegro muchísimo que tu marido lo esté haciendo tan bien.

Bueno, aquí el día ha amanecido soleado y muy bonito. Yo hoy con suerte sólo trabajaré medio día largo o con menos suerte hasta las 18 h.

Mañana tengo comida en casa de unos amigos, pero lo haré muy bien, os lo prometo.

Un besito que paseis un buen finde

L
leia_6991449
11/12/04 a las 11:08

Buenos días
Suerte en tu primer día Karla!!!!, espero que te haya ido bien....luego nos cuentas.
Ah! y felicidades a tu marido por ser tan bueno.

Rayma, a ver si hay suerte y te dejan escaparte al mediodía.

Y a las dos que lo paséis bien en el cumple y en la comida.

Yo hoy tengo plan informático, que voy a echar un cable a un amigo.....en lo que pueda, que yo tampoco sé nada.

Bueno, besos y hasta luego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook