Foro / Salud

operación tanga 20/01

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 18:28
I
ivis_5744180
20/1/05 a las 9:36

Buenos diasssss¡¡¡¡

Al final que tal os fué el dia de ayer??

Yo lo llevo más o menos bien a medio día como normal sin excesos y por la noche muy ligero para compensar pero los findes...me dan miedo ahora tengo un hambre horrorosa, a todas horas, pero no intento hacerle caso...

Patri que animada te veo, sigue así bonita. Lo de enviarnos una foto del antes y del después es una gran idea, y me encantaria verla porque eso querrá decir que has logrado tu objetivo, ánimo mi niña¡¡

Karla ¿cómo llevas las cenas? que tu eres peligrosa cuando llega la noche... jeje, ya nos cuentas bonita.

Un besito muy fuerte para todas

Ver también

I
ivis_5744180
20/1/05 a las 11:48

Hola carpanta
Ya veras como te encanta esta dieta, es muy buena y si lo haces bien, da muy buenos resultados.

Encantada de conocerte y aquí nos tienes para lo que quieras, un beso

I
ivis_5744180
20/1/05 a las 11:50

Karla
Hola bonita, bueno al final tampoco lo has hecho tan mal...lo importante es que aunque dejes poco a poco por lo menos vayas bajando.

Muchos ánimos

L
leia_6991449
20/1/05 a las 12:58

Hola tangueras
Qué tal llevamos el jueves....venga, ánimo, que ya hemos pasado la mitad de la semana

karla, no te desanimes, que tras un bache hay que levantarse, seguro que hoy lo haces mejor. De todas formas no fueron comidas tan graves, así que palante.

Carpanta, de nada guapa, espero que te sirva y que adelgaces todo lo que quieres, por cierto ¿cuánto quieres perder?
De todas formas no dejes de preguntar todo lo que se te ocurra por si no está todo escrito en ese documento.

Rayma, ánimo con el finde, que tú sabes muy bien cómo compensar una "mala" comida, no te agobies que lo llevas muy bien. A ver si es verdad que os puedo mandar las fotos jeje.

Ah, Karla, lo siento, pero es que yo no tengo correo en enfemenino, así que no lo puedo mirar.

besos a todas y muuuuchos ánimos

L
leia_6991449
20/1/05 a las 18:28

Carpanta.....
Hola, ehhhhh, ¿problemas con el peso?, que aquí estamos para solucionarlo, yo el lunes estaba en 89kg y mi objetivo ideal son los 65, aunque calculo que con 70kg me conforme. Mido 1.72.

Como ves tengo para largoooooo. Y claro que lo vas a conseguir, yo el año pasado baje más o menos 10kg y la verdad que no me costó tanto.

Ahora sí, tienes que tener clara una cosa para no desilusionarte, hoy pesas 1.4kg menos q el lunes, pero mañana puede que vayas para arriba.......si te pesas más de una vez por semana tienes que asumir esto, sólo cuenta el peso final de una semana porque por el camino pasa de todo (te lo digo yo que me peso a diario)

De todas formas enhorabuena, que hace una ilusión tremenda ver esas bajadas.....y más si piensas en la pizza que te zampaste ¿eh?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir