Foro / Salud

operación tanga 07/01

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 16:39
I
ivis_5744180
7/1/05 a las 10:54

Buenos dias¡¡¡¡

¿Que tal han ido esos Reyes? se han portado bien o han venido cargaditos de carbón?

Bueno chicas, ya han pasado las fiestas de navidad y hasta los Reyes, ya no hay excusa creible para no empezar el régimen de nuevo Ya no nos podemos engañar a nosotras mismas, hay que llenar sin falta el frigorífico de lechugas, judias verdes y fruta...pero ¡YA¡

Así que empezamos el año y el lunes estoy aquí sin falta pasando lista ¿ok?

Bueno después del sermón, que me estoy dando cuenta que soy un poco mandona (por no decir mucho jeje) os deseo un buen finde.

Besitos

Ver también

I
ivis_5744180
8/1/05 a las 9:33

Hola preciosa
Estamos un poco desperdigadas y tenemos que volver al redil, jeje

Yo ahora tengo una mala época para hacer régimen porque no tengo tiempo de cocinar ya que no llego a casa hasta las 22.30 u 23.00 h. desde que salgo por la mañana y con solo una hora para comer a medio día y claro cuando llego por la noche como lo primero que veo.

Estoy intentando merendar futa y yogurt y cuando llego a casa ceno una fruta y leche con cereales integrales, pero hay veces que no me puedo resistir a picar otra cosa. Veremos si consigo quitarme los 2 kilos que me dijo el gine.

Por lo demás todo muy bien, muy cansada todo el día pero muy bien. Tengo ganas de tomar naranja o zumo de naranza a todas horas, jeje, menos mal que no me ha dado por los bocatas de chorizo, jeje

Un besito preciosa y cuéntanos como te vá el trabajo y como pasaron el día de ayer las niñas.

S
shanza_6927858
12/1/05 a las 10:37

Hola tangeras
que tal estais todas?
Habeis sido buenas?
Bueno ya sabeis año nuevo propositos nuevos y fuera kilos.
Yo no me he portado muy mal sólo he cojido 700 gramos en las navidades asi que espero poder mantenerme bien para que el gine no me regañe.
Rayma como lo llevas, cuando tienes otra eco? Yo ya no estoy revuelta y por lo menos lo que como ya me apetece algo más y no estoy tan vomitona asi que ya he superado el primer trimestre. El día 29 tengo otra vez revisión y haber como sigue ni renacuajo. Lo del triple Screen que veo me preguntaste no te he podido contestar hasta ahora. Es un analisis de sangre que te hacen para ver porcentajes del sindrome de Daw, y ver si es recomendable hacerte la amiocentesis, en el otro embarazo no me lo hicieron, puede que me lo hayan hecho por la edad (34 años aunque casi 35 los hago en febrero).
Karla que tal tun niñas con los reyes se volverian como locas, yo a mi peque lo tenía malito asi que jugo muy poco. Esta con los oidos, y la garganta y estamos con antibiotico.
Bueno besitos para todas.
Lanka

I
ivis_5744180
12/1/05 a las 12:48
En respuesta a shanza_6927858

Hola tangeras
que tal estais todas?
Habeis sido buenas?
Bueno ya sabeis año nuevo propositos nuevos y fuera kilos.
Yo no me he portado muy mal sólo he cojido 700 gramos en las navidades asi que espero poder mantenerme bien para que el gine no me regañe.
Rayma como lo llevas, cuando tienes otra eco? Yo ya no estoy revuelta y por lo menos lo que como ya me apetece algo más y no estoy tan vomitona asi que ya he superado el primer trimestre. El día 29 tengo otra vez revisión y haber como sigue ni renacuajo. Lo del triple Screen que veo me preguntaste no te he podido contestar hasta ahora. Es un analisis de sangre que te hacen para ver porcentajes del sindrome de Daw, y ver si es recomendable hacerte la amiocentesis, en el otro embarazo no me lo hicieron, puede que me lo hayan hecho por la edad (34 años aunque casi 35 los hago en febrero).
Karla que tal tun niñas con los reyes se volverian como locas, yo a mi peque lo tenía malito asi que jugo muy poco. Esta con los oidos, y la garganta y estamos con antibiotico.
Bueno besitos para todas.
Lanka

Hola lanka
oye¡¡ que cumplimos años en el mismo mes¡¡ yo el 11 de febrero cumplo 33 jeje

Tengo la próxima visita el 31 de enero, estoy muy bien, ya se me han pasado las pocas angustias que tenia y ahora me encuentro en plena forma, haber lo que dura...

Estoy vigilando mucho el peso e intento comer poquito por las noches a base de furas y leche para estar bien alimentada y no engordar demasiado.

Pobrecito tu pequeñajo, haber si se pone buenecito pronto y disfrutas de sus regalos.

Por lo demás, aquí en este club, estamos un poco descarriadas jeje es que llevamos un bache muy malo y muy largo, seguro que cuando empiece el calorcito y tengamos que quitarnos ropa, nos dá a todas por hacer la dieta muy bien

Muchos besitos y ya sabes que nos tienes que contar la visita al gine del dia 29.

L
leia_6991449
12/1/05 a las 19:58

Hola wapas
Y perdón por la ausencia, pero efectivamente es un bache demasiado largo.

En fin, q sigo sin ganas de nada, pero la semana q viene tengo q empezar ya. Esta lo he dejado porque el sábado tengo cocido montañés con un montón de gente en casa, así que no era buena idea.

Chicas, me alegro que vuestros embarazos vayan bien, a ver si no os hacen la amniocentesis.

Karla, espero q la peque esté mejor.

Besos a todas y hasta pronto.

S
shanza_6927858
13/1/05 a las 14:04
En respuesta a ivis_5744180

Hola lanka
oye¡¡ que cumplimos años en el mismo mes¡¡ yo el 11 de febrero cumplo 33 jeje

Tengo la próxima visita el 31 de enero, estoy muy bien, ya se me han pasado las pocas angustias que tenia y ahora me encuentro en plena forma, haber lo que dura...

Estoy vigilando mucho el peso e intento comer poquito por las noches a base de furas y leche para estar bien alimentada y no engordar demasiado.

Pobrecito tu pequeñajo, haber si se pone buenecito pronto y disfrutas de sus regalos.

Por lo demás, aquí en este club, estamos un poco descarriadas jeje es que llevamos un bache muy malo y muy largo, seguro que cuando empiece el calorcito y tengamos que quitarnos ropa, nos dá a todas por hacer la dieta muy bien

Muchos besitos y ya sabes que nos tienes que contar la visita al gine del dia 29.

Hola rayma
mi cumple es el día 3 de febrero, y mi primer enano lo tuve con 33 años y no me hicieron las pruebas de ahora, asi que a lo mejor a ti esta analitica no te la mandan.
Cuidate mucho guapa y ya me seguiras contando que tal el 31 yo os dare noticias el 30 ya que al gine le tengo por la tande
Muchos besitos
Lanka

I
ivis_5744180
13/1/05 a las 20:12
En respuesta a shanza_6927858

Hola rayma
mi cumple es el día 3 de febrero, y mi primer enano lo tuve con 33 años y no me hicieron las pruebas de ahora, asi que a lo mejor a ti esta analitica no te la mandan.
Cuidate mucho guapa y ya me seguiras contando que tal el 31 yo os dare noticias el 30 ya que al gine le tengo por la tande
Muchos besitos
Lanka

Mucha suerte lanka
Besitos

I
ivis_5744180
13/1/05 a las 20:14
En respuesta a leia_6991449

Hola wapas
Y perdón por la ausencia, pero efectivamente es un bache demasiado largo.

En fin, q sigo sin ganas de nada, pero la semana q viene tengo q empezar ya. Esta lo he dejado porque el sábado tengo cocido montañés con un montón de gente en casa, así que no era buena idea.

Chicas, me alegro que vuestros embarazos vayan bien, a ver si no os hacen la amniocentesis.

Karla, espero q la peque esté mejor.

Besos a todas y hasta pronto.

Hola guapa¡¡¡
Pero que solitas nos tienes... bueno lo importante es que no sigas descarriada y el lunes empieces sin falta.

Un besito

I
ivis_5744180
13/1/05 a las 20:15

Hola karla
Bueno te vamos a perdonar porque tenias las cenas, pero la semana que viene no hay perdón que valga¡¡

Un besazo

I
ivis_5744180
14/1/05 a las 16:39

Chicas¡¡¡
Que paseis un buen finde¡¡¡

Estoy muy contenta porque mañana no trabajo..¡ay¡ así tenian que ser todos los sábado...

Intentaré tenerlo todo limpito para cuando venga mi maridito y podamos ir a darnos una vueltecita, que el pobre si que trabaja.

Un besito para todas y cuidaros mucho y el lunes sin falta ¡¡OS QUIERO VER COMIENDO LECHUGA¡¡ que esto ya es un cachondeo jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram