Foro / Salud

Operacion+regla= ¿?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 17:25
F
fulvia_6188017
14/9/07 a las 1:53

buenas chicas!! me opero ya mismo y como he dejado las pastillas anticonceptivas no se cuando me va a venir la regla y no se si me vendra para la operacion, sabeis si pasa algo? alguna se opero con la regla? gracias wapas!!

Ver también

B
bose_6340663
14/9/07 a las 1:56

Operacion regla
hola,yo me opere hace unos meses,y me pillo acabando con la regla,pero me dijo mi prima que es jefa de enfermeria que no pasa nada,que de hecho hay muchas chicas que el mismo dia que se van a operar,del mismo miedo,les baja la regla,pero sin problemas,lo unico mas molesto pq recien operada pues tendras que asearte etc...besitos espero haberte ayudado

Y
yaoyao_6123605
14/9/07 a las 1:57

Yo
me opere con la regla, bajas a quiro con un tampax y listo!!
Un besazo... SUERTEEEEEEEE

F
fulvia_6188017
14/9/07 a las 2:07

Muchas gracias!!
espero que me baje antes!! pero muchas gracias por la informacion! ya me quedo mas tranquila!!

A
an0N_632726799z
14/9/07 a las 9:08
En respuesta a bose_6340663

Operacion regla
hola,yo me opere hace unos meses,y me pillo acabando con la regla,pero me dijo mi prima que es jefa de enfermeria que no pasa nada,que de hecho hay muchas chicas que el mismo dia que se van a operar,del mismo miedo,les baja la regla,pero sin problemas,lo unico mas molesto pq recien operada pues tendras que asearte etc...besitos espero haberte ayudado

Muchas gracias
yo me opero el lunes y ahora tengo la regla y supongo que el lunes estare acabando. Ahora pensaba en llamar a mi ciru para preguntarle y gracias a vosotras se k no pasa nada. Me he kedado super tranquila.
MUCHAS GRACIAS

J
joudia_8045447
14/9/07 a las 9:51

Yo tambien
Hola guapa yo tambien me opere con la regla y no pasa nada,le pregunte a mi ciru si podia entrar con tampax y me dijo q no pasaba nada,lo malo es luego cuando te tienes q estar cambiando y eso,pero tu tranquila.Un beso

M
mai_9554939
14/9/07 a las 17:00
En respuesta a an0N_632726799z

Muchas gracias
yo me opero el lunes y ahora tengo la regla y supongo que el lunes estare acabando. Ahora pensaba en llamar a mi ciru para preguntarle y gracias a vosotras se k no pasa nada. Me he kedado super tranquila.
MUCHAS GRACIAS

Yo q tu..
me pondria un tampax por siacaso...aunnke ene se momento no tengas la regla, anoser q te den dolorese previos de estomago ami me pasa, es como un aviso jeje de q llega

O
olaitz_7490471
14/9/07 a las 17:25

No pasa nada
no te preocupes, si te baja te pones un támpax y listo, al salir ya te lo quitarás y te darán compresas de esas de hospital, no pasa nada. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir