Holaaaa
Hola niña, yo hace unos meses estaba como tu, si buscas por cirujanos en Valencia o solo Valencia veras muchos post de gente que ha estado y esta como tu.
Yo me operé el pasado día 8 de OCtubre y estoy encantada. Me opero Julio Terren en la Clinica Quirón, y por ahora todo va genial, incluso par el poco tiempo que llevo el pecho me dicen mis amigas que lotengo ya muy natural. Yo como el resto de las operadas habra pasado por los primeros dias malos, las dudas, las molestias de presion y todo eso, pero todo normal.
Yo soy de Madrid pero vivo en Valencia desde Enero, y mire cirus en ambos sitios. En Valencia Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, Dr. Terren y algun otro al que al final ni fui a consulta como Dra.Gutierrez y Dr. Camps, porque ya me empecé a marear y a pensar que nunca me decidiria. Al final me decidípor Terren de todos, porque me parecio el más profesional y humano.
Algunos los descarte por precio, como Dr.Mira, aunque me parecio un excelente médico y me pareció sincero, e incluso tenia conocidas operadas por el, pero se me iba de las manos, rozando los 6000. Otros no me llenaron ni trato ni respuestas a dudas, y suposiciones de problemas, y en especial Dr. Canet, que me parecio tanto en trato, malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que