Foro / Salud

Operacion mamas tuberosas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 13:26
Y
yanire_8776491
5/12/08 a las 14:10

Hola chicas!!

Os resumo un poco mi historia: tengo 22 años, y desde q me empece a desarrollar siempre he pensado q mi pecho era horrible!!! veia a mis amigas y me entraba una depresion.... un dia buscando por internet aumentos di con una charla de mamas tuberosas, al principio me sonaba a chino pero cuando vi unas fotos y resultados vi el cielo abierto! mi pecho tenia solucion!

Despues de mucho debatir conmigo misma y con mi madre, ya sabeis las mamis... jeje el pasado miercoles fui a la consulta de la Dra Paloma Ramon, en Murcia y sali encantaada!! Yo parto de una 85 vacia, tengo un poco de asimetria, pecho tuberoso algo caido...
Me dijo q me operaria por la aureola, me pondria protesis anatomica 370cc, se me quedaria en una 95.
La verdad q la doctora fue super amable, me explico todo muy bien, el tema de la operacion, el post y las cicatrices...
De precio me dijo unos 5080 euros. lo cual me parece bastante asequible con todo lo q me tiene q hacer!

Sino pasa nada, tengo pensado operarme a finales de febrero, principio de marzo, cuando acabe con los examenes, he visto algunos albumnes q me han pasado algunas chicas de por aki( mil graacias) y estoy convencida a operarme!

Bueno despues del rollazo q os he soltao, pediros si alguna teniais el pecho tuberoso como yo, me pasarais mas albumnes pa poder ir echando un ojo q de aqui a marzo se me va hacer muy largo y un mar de dudas jajaja

Besoss!!

Ver también

Y
yurong_9411365
5/12/08 a las 17:08

Hola murcianica
He leido tu mensaje y me he visto reflejada aunque con unos añitos más jeje, yo acabo de cumplir los 34 y tenía complejo por tuberosidad desde muy jovencita, claro que hasta que no entré en este foro no supe el verdadero nombre de mi complejo, pensaba que tenía un pecho feo y raro, además de pequeño, pero ni imaginarme que era una malformación genética.

Me operé el pasado 18 de septiembre en el hospital Nisa de Sevilla, me operó el Dr. Armando Venturoli, y te voy a dejar mi album para que veas la obra de arte que ha hecho, no me lo podía ni creer, cada día está más bonito. El albun se llama increible mejora, y la contra es encantada. Me han hecho la técnica de cortar la glándula para rellenar el nuevo bolsillo y así darle forma más bonita al pecho. La areola no me la ha recortado, pero depende si se agranda mucho o incluso oscurece, lo mismo me la retoco en un tiempo. El post ha sido fastidioso los primeros días, pero bastante soportable y mejoré enseguida, merece la pena.

Bueno un abrazo mocetona, y mucha suerte en tu operación.

Y
yanire_8776491
5/12/08 a las 21:08
En respuesta a yurong_9411365

Hola murcianica
He leido tu mensaje y me he visto reflejada aunque con unos añitos más jeje, yo acabo de cumplir los 34 y tenía complejo por tuberosidad desde muy jovencita, claro que hasta que no entré en este foro no supe el verdadero nombre de mi complejo, pensaba que tenía un pecho feo y raro, además de pequeño, pero ni imaginarme que era una malformación genética.

Me operé el pasado 18 de septiembre en el hospital Nisa de Sevilla, me operó el Dr. Armando Venturoli, y te voy a dejar mi album para que veas la obra de arte que ha hecho, no me lo podía ni creer, cada día está más bonito. El albun se llama increible mejora, y la contra es encantada. Me han hecho la técnica de cortar la glándula para rellenar el nuevo bolsillo y así darle forma más bonita al pecho. La areola no me la ha recortado, pero depende si se agranda mucho o incluso oscurece, lo mismo me la retoco en un tiempo. El post ha sido fastidioso los primeros días, pero bastante soportable y mejoré enseguida, merece la pena.

Bueno un abrazo mocetona, y mucha suerte en tu operación.

Yunalesca14...
Mil gracias!!

te he escrito un privado!

Y
yanire_8776491
7/12/08 a las 14:43

Arriba
arriba arriba jeje

A
aysa_8781729
7/12/08 a las 15:15

...
tia t recomiendo la clinica ... de valencia plaza de españa hacen descuentos y se te qda un precio genial stoyu super contenta cn la atencion te sientes la unica paciente

A
an0N_541766599z
9/12/08 a las 17:40

Hola murcianica!!!
Buenas!!!

Yo tb he de decir q tengo el mismo problema de tuberosidad q vosotras!!! y q ya mañana seré ex-tuberosa... si , si, si ya me opero!!!

te comento mi historia... yo tb desde bien pekeña supe q a mi pecho le pasaba algo...q no era normal q nunca se me desarrollara nada... :S
Pues fui a mi primera consulta con mi futuro cirujano XD y el nada mas verme el pecho... me dijo lo q tenia... Pecho Tuberoso... ante mi no gran sorpresa de q tenia una malformacion...tb estaba preocupada.. pues yo no sabia q era eso!!!

Bueno.. pos mi medico
me comentó q mi caso de tuberosidad eran de los menos graves... q al no haber tenido nada de pecho no tengo esa forma caida tipica de la tuberosidad... lo unico.. q la parte inferior del pecho se han creado unos tejidos los cuales impidió el desarrollo normal de la parte inferior de mi pecho...asinq... a parte de aumento me tiene q acer una pekeña reconstruccion cortando esos tejidos para meter las protesis!!!


asinq...BUF MENUDA PARRAFADA!!
WENO MURCIANICA, FELICIDADES PRO EL GRAN PASO A OPERARTE!!! Y Q CUALKIER COSA ME PREGUNTES Q TE RESPONDERÉ ENCANTADA!!! SÉ LO Q ES TENER MUCHAS DUDAS...Y MAS CON UNA MALFORMACION COMO LA NUESTRA!!!

UN SALUDOTEEE

A
an0N_851574999z
15/12/08 a las 13:15

Consulta con el dr. jaranay
Yo no las tenia tuberosas pero me opero de aumento el 25 del mes pasado, estoy super encantada tanto con lo bien que me han quedado como por el trato que me ha dado. Creo que no es tan caro porque ahora tiene clinica propia en Primo de Rivera 10 www.clinicajaranay.com, 968235435. A mi me lo habian recomendado otras chicas que se habian operado con él y no me ha defraudado nada. suerte paisana

A
an0N_851574999z
15/12/08 a las 13:22

Se me olvidaba de jaranay
MIRA EL ALBUM DE KITTING69 CONTRASEÑA 300CC. A MI ME ENCANTO, ADEMÁS EN LA CONSULTA TE ENSEÑA RESULTADOS. SUERTE

G
giedre_5143726
25/12/08 a las 13:26

Hola!!!!!!!! buscoa cirujano en sevilla
Hola a todas!!!!!!!!!!
He leido un poco de lo que os ha pasado, a mi me da un poco de miedo el quirojano, pero ya tengo 28 años y cada vez me gustan menos mis pexos y mas verguenza.
Asi q he decidido operarme, (bueno todavia no he ido a ver el cirujano) voy por referencias de una amiga pero claro ella no tenia las mamas tuberosas, q es una ventaja y no chica.
Asi que queria si alguna de vostras me pudierais enseñar alguna foto de como os han quedao, y si se lo habeis exo aki en Sevilla.
Besitos
Espero vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook