Foro / Salud

Operación de mamas tuberosas en navarra

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 21:53
W
wenxin_6904292
22/10/08 a las 21:36

Hola!
Soy nueva y de Pamplona y es la primera vez que escribo en un foro, nosé muy bien como va esto pero bueno me he animado para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo decidido el operarme y tuve una primera consulta informativa con el cirujano en donde me enteré que tenía mamas tuberosas, el caso es que no conozco a nadie que se haya operado y menos de mamas tuberosas.

Os cuento lo que me dijo: la operación de mamas tuberosas es más complicada que un simple aumento de pecho y dura más, alrededor de 3 horas, con anestesia general y la manera de operar es diferente porque tiene que digamos remodelar el pecho por dentro (o algo así), quitar tamaño a la areola y poner una prótesis.

Yo fui a informarme el Doctor Escudero Nafs y me dijo que el total de la operación con las pruebas necesarias (analítica, mamografía, cardiograma y pruebas de anestesia) y con las consultas necesarias hasta más o menos el año me costaría alrededor de 8.000 , no me he informado en ningún otro cirujano y la verdad es que éste me gustó, pero porfa si alguien conoce o ha oído hablar del Doctor Escudero Nafs que me conteste...........

Ver también

A
an0N_564780699z
24/10/08 a las 21:53

No conozco a ese doctor
Pero estoy intervenida en Pamplona. Te mando un privi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest