Foro / Salud

Operación mamas tuberosas sin implante

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 12:01
A
an0N_851288699z
19/2/16 a las 14:04

Hola a todas, estaba en lista de espera para la operación de mamas tuberosas, he ido a la cita y me han dicho que por la seguridad social solo las operan sin prótesis. Quería saber si alguna se ha realizado esta operación y ver el antes y el después, tengo 2 semanas para pensármelo. Tengo 23 años y desde el desarrollo que tengo este complejo, el hecho de que me hayan llamado por la seguridad social supone una ilusión enorme ya que lo veía algo imposible, pero según he leído hacer esa operación sin prótesis provoca que en un futuro vuelvan a quedar igual. Me gustaría saber si es cierto o un invento de los cirujanos para que te gastes el dinero. Estoy hecha un lío y no se que hacer, espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daylos_8267971
1/3/16 a las 12:01

Creo que no queda bien.
Hola Mr,
no se muy bien como es tu caso, pero me suena que te quieren sacar de la lista con una excusa u otra. Pero si te habían dicho antes que se corregía con implantes, como puede ser que ahora no te los pongan. Mira, yo pase por una mala experiencia con mi primera intervención de tuberosas, el médico que me operó trabajaba en al seguridad social pero me la hizo por privada. Me colocó implantes, si no, la verdad que no se como puede quedar. Encima me puso PIP y quedé super acomplejada por mas de un año.
Mira niña que esto es una cosa seria. Pídeles que te aseguren resultados y no te dejen un pecho feo. Si no te lo aseguran, no te pongas en sus manos.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest