Foro / Salud

Operacion de mamas tuberosas en barcelona doctor baró

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 10:48
G
gador_9689866
6/6/13 a las 16:10

Chicas, estoy a punto de dar el si a la operacin de pecho, que pensais o que experiencias teneis con el Doctor Baró de OpciónMedica cn mamas tuberosas? tengo tanto miedo de quedar peor de lo que estoy.... tuve la visita cn el ayer y despues de mirar por internet este cirujano paree ser bastante bueno con experiencia, pero sigo co mil dudas y con la pekeña visita que hice, decir n SI rotundo pffff no se.... despues de saber k tengo mamas tuberosas creo k no es tan simple como solamento operase para aumentar tamaño, creo recordar que me ha dich de poner 325-340 tengo una mas pekeña, tengo miedo de que no queden bonitas, ya me a dicho k peferctas no pueden quedar, per que quedare mucho mejor, ahora si k tengo trauma porque sabia k no tenia un pecho redonito y bien pero ahora veo k lo tengo mas feo o mas problematico de lo k creia, el mieo es que se sigan viendo como caidas y co el pezon mirando para abajo o pffff no se,pienso k preferiria fes y pekeñas k igual d feas o mas y encima grandes, no sepero porfabor sialguien se a operado de mamas tuberosas con este cirujano agradeceria su opinion y experiencia, me cometo de poner una protesis de perfil bajo para rellenar huecos y tal, k creo k es lo adecuado pero bueno, lo dicho que agradezco vuestras experiencias, muchas gracias

Ver también

Z
zhong_6992955
10/6/13 a las 14:10


Yo no sé como de bueno será este cirujano. Yo también tenía las mamas tuberosas (en grado 3) y me operé en la Teknon con el equipo del Dr Armando Lopez y el Dr Trallero. A mi la verdad es que no me aseguraban al 100% que iba a quedar perfecta, porque en casos tan graves es normal que no se quieran mojar. Lo que si me aseguraron que mi autoestima subiría mucho. Tampoco me dijeron el tamaño que me iban a poner, ya que segun ellos eso se decide el durante la operación, valorando la elasticidad de la piel y mirando de no ponrlas demasiado grandes para que no se vean artificiales.

Yo la verdad ahora estoy super contenta con mi pecho, es natural, los pezones ya no están caidos ni abultados y no tengo ni una sola cicatriz.

No se si te lo habrá comentado, pero esto no es un aumento de pecho sino una cirugía reconstructiva.

G
gador_9689866
13/6/13 a las 10:48

Mamas tuberosas
Muchas gracias por responder, me equivoque con el nombre es el doctor Alfonso Barea, la verdad es que no tengo un grado grave, pero bueno supongo k es normal lo k dices, no se kieren mojar, espero k todo salga bien y no parecer un adefesio luego jejeje, me da mucha confianza este cirujano, seguro k hara lo mejor k pueda, si k me has ayudado, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest