Chicas, estoy a punto de dar el si a la operacin de pecho, que pensais o que experiencias teneis con el Doctor Baró de OpciónMedica cn mamas tuberosas? tengo tanto miedo de quedar peor de lo que estoy.... tuve la visita cn el ayer y despues de mirar por internet este cirujano paree ser bastante bueno con experiencia, pero sigo co mil dudas y con la pekeña visita que hice, decir n SI rotundo pffff no se.... despues de saber k tengo mamas tuberosas creo k no es tan simple como solamento operase para aumentar tamaño, creo recordar que me ha dich de poner 325-340 tengo una mas pekeña, tengo miedo de que no queden bonitas, ya me a dicho k peferctas no pueden quedar, per que quedare mucho mejor, ahora si k tengo trauma porque sabia k no tenia un pecho redonito y bien pero ahora veo k lo tengo mas feo o mas problematico de lo k creia, el mieo es que se sigan viendo como caidas y co el pezon mirando para abajo o pffff no se,pienso k preferiria fes y pekeñas k igual d feas o mas y encima grandes, no sepero porfabor sialguien se a operado de mamas tuberosas con este cirujano agradeceria su opinion y experiencia, me cometo de poner una protesis de perfil bajo para rellenar huecos y tal, k creo k es lo adecuado pero bueno, lo dicho que agradezco vuestras experiencias, muchas gracias